Bennett: Dejaremos la coalición si liberan a terroristas ”palestinos”

por bajurtov

images
Foto de dos terroristas ”palestinos”
Abu Muerte y James Carter.

 
El líder del partido religioso nacional Habait Hayehudí, Naftalí Bennett, anunció que su partido abandonará la coalición si el Gobierno resuelve liberar a los terroristas palestinos – en referencia fundamentalmente a un grupo de catorce criminales árabes israelíes “con sangre en las manos” que están cumpliendo condena desde antes de los Acuerdos de Oslo de 1993 – en un intento para revivir el agonizante proceso de paz.

“Si se pone ante el Gobierno alguna propuesta para liberar a los asesinos. Habait Haiehudí se opondrá y si es aprobada – abandonará el Gobierno que libere asesinos con ciudadanía israelí. ¡Ya es suficiente!”, expresó Bennett.

El canal saudita Al Arabiya informó que Israel y los palestinos han alcanzado un acuerdo para superar la crisis actual que amenaza con colapsar las conversaciones de paz. Sin embargo, todas las partes involucradas han minimizado el reporte señalando que es aún prematuro; aunque Estados Unidos ha dicho que “las diferencias se están achicando”.

“Espero ver a [Jonathan] Pollard pronto fuera de la cárcel”, manifestó Bennett, “pero no a través de pactos inmorales como el que se está proponiendo”.

“El acuerdo actual, si incluye a los asesinos con ciudadanía israelí es una afronta a la soberanía de Israel”, Bennett declaró, agregando que “para colmo– [el acuerdo] se hace; mientras que los palestinos ni siquiera retiran sus pedidos de adhesión a las organizaciones internacionales”.

Fuente:Aurora Digital

One Comment to “Bennett: Dejaremos la coalición si liberan a terroristas ”palestinos””

  1. Brigadas de Defensa que se encarguen de estos asesinos una vez liberados …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: