El ascenso y la caída de la Hermandad Musulmana en Egipto

por edwin2295

Musulmán-Hermandad-símboloLa elección de Mohamed Morsi casi destruyó a Egipto en apenas un año. El pueblo se sublevó y Morsi fue derribado por el ejército egipcio y el derecho constitucional. Ahora, no sólo Egipto ha declarado a los Hermanos Musulmanes como una organización terrorista, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein han hecho lo mismo.

Sin embargo, Estados Unidos, Reino Unido, y la mayoría de la UE siguen apoyando a la Hermandad Musulmana. Pregúntense por qué.

Mujer egipcia,  Eman Nabih , escribe:

“El símbolo de la Hermandad Musulmana es la espada, su mensaje es la venganza y el terror. Un año bajo la Hermandad hizo pedazos nuestra unidad. Dividieron a nuestra tierra y la vendieron a nuestros enemigos.Abrieron nuestras fronteras ampliamente para mercenarios y terroristas. Sacaron a los terroristas de las cárceles para aterrorizar a nuestra comunidad. Era ya sea para gobernarnos por la fuerza o quemar todo en nuestra patria.

La Hermandad ha humillado nuestra humanidad , la dignidad y el orgullo. Ellos violaron la inocencia de la niñez  a la edad de 9 años. Ellos  cortan el pelo a las niñas en las escuelas  e imponen a la fuerza el velo. Ellos  practican la circuncisión  contra las mujeres y matan los sentimientos naturales dados por Dios.

Ellos incitaron a los musulmanes contra los cristianos . Ellos nos incitaron a unos contra otros con discursos de odio. Quemaron iglesias cristianas y los obligaron a abandonar sus hogares. Llamaron a los cristianos enemigos de Dios. Nos trataron como enemigos. Ellos socavaron la soberanía del Estado.Expusieron nuestra seguridad nacional al peligro. Cortaron las relaciones con nuestros vecinos y la enemistad creada entre los árabes y los egipcios. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: