Francia: niña de 18 años violada por 4 musulmanes menores de edad “porque ella es francesa y los franceses son todos unos hijos de puta”

por edwin2295

Una joven francesa de 18 años se baja del tren en la estación de Évry. A la salida, mientras usaba su teléfono celular, 4 adolescentes musulmanes la secuestraron y la llevaron a un parque cercano. Ellos le roban todo lo que tiene, y luego la desnudan y se turnan para violarla.

XuwS0BeDBQlRd2EY8hu23IXXXL4j3HpexhjNOf_P3YmryPKwJ94QGRtDb3Sbc6KY

DMF  Una violación indescriptible de salvaje crueldad, los cuatro la torturaron durante varias horas antes de abandonarla, herida y sangrando. Un automovilista que pasaba se detuvo a ayudarla y llamó a los servicios de emergencia. La niña está traumatizada de por vida.  Gracias a sus descripciones detalladas y las imágenes de CCTV, la policía arresta a los cuatro sospechosos en menos de 24 horas y consigue que coincidencon su ADN.

0

Los cuatro matones musulmanes son menores: dos son de 13, uno de 15, el cuarto tiene 17. Tres de ellos son hermanos turcos, y el otro marroquí.. El joven de 17 años fue liberado de la cárcel tras cumplir dos tercios de una condena de dos años por una violación cometida contra la hija de un suboficial de la gendarmería. Dos de los otros ya han sido detenidos por robo con violencia. 

Durante el interrogatorio, los menores de edad no expresaron el menor remordimiento. Por el contrario, expresaron su odio: la atacaron sólo porque ella era francesa y “los franceses son todos unos hijos de puta”. El juez ordenó que fueran encarcelados por violación en grupo y barbarie, así como por racismo.  Fuente:  Valeurs Actuelles

islam

 

26 comentarios to “Francia: niña de 18 años violada por 4 musulmanes menores de edad “porque ella es francesa y los franceses son todos unos hijos de puta””

  1. Creo recordar, hablo de memoria, que casi todas las violaciones producidas en Suecia, las cometian islamicos seguidores de la religion de la paz

    Algo pasa con esa gente, por mucho que de vez en cuando el fulano abdula venga a hablarnos de las maravillas del islam

    Me gusta

  2. Musulmanes hijos de la mierda..!

    Me gusta

  3. Que cuatro idiotas se hagan llamar “musulmanes” a sí mismos no significa que lo sean, un buen musulmán respeta al prójimo, como el buen cristiano o el buen judío. Esos impresentables son únicamente unos degenerados psicópatas que se escudan en lo primero que creen que les “salva” para cometer atrocidades. Pero no, no son musulmanes.

    Me gusta

  4. Aunque viendo las etiquetas y demás cabe decir que veo que me encuentro en un blog prosionista, y que no se puede esperar demasiado. Los fanatismos son igual de malos tanto en el Islam como en el Judaísmo o el Cristianismo, cualquier extremo es malo.

    Me gusta

  5. Sra. o Srta. Judith:

    Usted no se encuentra en blog “pro-sionista”. Por sí usted no se había dado cuenta todavía, usted se encuentra en un blog 100% SIONISTA.
    Somos sionistas, no nos escondemos y estamos orgullosos de serlo.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  6. Sr o Srto Suso:

    No se quede con lo que le interesa de mi comentario, quédese con el contexto de mi comentario, en el cual digo que los extremos no son para nada bueno, ni los sensacionalismos ni el fundamentalismo, y el artículo de esta página apesta a sensacionalismo barato de mercadillo. Es como decir que los judíos que son israelíes son todos unos asesinos por lo que están haciéndole a los palestinos, por ejemplo.
    ¿Verdad que no es cierto? Pues el tufo que deja entrever el que ha escrito esto da a entender como que los musulmanes son todos iguales que los psicópatas éstos, y no es verdad. Tengamos sentido común y tratemos a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.

    Otro saludo para usted.

    Me gusta

    • Judith, el contexto es que desde los asesinatos del 11 de Septiembre se han cometido 22.767 atentados terroristas con resultados mortales por motivos religiosos. ¿Que religión tenían los autores? Todos eran mahometanos. Cuantos asesinatos por motivos religiosos han cometido miembros de otras religiones: Ninguno.

      El contexto, es que en los últimos años, para un mahometano toda mujer que no vaya vestida como una bolsa de basura con pies es una puta. El contexto es que en Francia los mahometanos en bastantes ciudades invaden la via pública para ponerse con el culo en pompa cortando el tráfico, que hace unos años organizaron una serie de disturbios sin mas motivos que sus santas narices causando importantes daños.

      El contexto es que el Islam enseña que la mujer es un ser inferior al hombre.

      El contexto es que el Islam enseña que la mujer infiel esta para ser violada.

      El contexto es que los fanáticos de cualquier otra religión se pueden expresar en términos mas o menos radicales, pero de ahí no pasan salvo contadísimas excepciones, pero los mahometanos asesinan, violan, incendian…

      Gracias a los israelíes los “palestinos” han elevado notablemente su nivel de vida. Los “palestinos” de Siria (en donde de verdad están muriendo y están siendo asesinados por sus “hermanos”), Libano, Jordania viven mucho peor que los de Judea y Samaria e incluso los de la Franja de Gaza y por supuesto los árabes israelíes -mas de un millón- son el grupo árabe con el nivel de vida mas alto. Y teniendo en cuenta que esos parásitos son cada vez más y que cada vez que las cosas les van mal dadas adonde van a refugiarse es a Israel, el decir que israelíes judíos son unos asesinos, es una estupidez y una mentira notoria.

      Todos los mahometanos no mson unos psicópatas, pero Mahoma lo era y aquel bandolero pederasta es el modelo a seguir por los mahometanos… ¡Así hacen las atrocidades que hacen!

      Me gusta

  7. Sra. o Srta. Judith:

    En mis cuarentaypico años de vida nunca ví a ningún Haredim inmolarase en una pizzería en La Meca o a un católico del Opus Dei en la Gran Mezquita de Kairouan (Túnez), por ejemplo, a fin de causar el mayor daño posible entre víctimas civiles en nombre de su “religión”.
    Tampoco nunca vi a ningún judío, cristiano, budista, sintoísta o seguidor de Confucio secuestrar un avión y estamparlo contra un rascacielos (también está la versión auto-inmolarase dentro de un tren urbano lleno de trabajadores -algunos de ellos también mahometanos- en Madrid).
    Por desgracia para ellos, esa “patente” la tienen los terroristas islámicos.
    Para finalizar, y para que usted no se equivoque, en Patria Judía no decimos que todos los musulmanes sean terroristas, ni mucho menos.
    Entre los musulmanes hay gente buena, mala o regular. Habrá de todo como en todos los sitios y como en toda casa de vecino.
    Lo que sí denunciamos y condenamos en Patria Judía es a todos los MOROS que asesinan a gente inocente en nombre de “allah” (incluso cuando asesinan a sus correligionarios) rebuznando “allah akbar”. Por norma general, estos mismos terroristas son los que quieren EXTERMINAR al Estado de Israel y a su Pueblo y como este blog es un blog JUDÍO y SIONISTA comprenda usted que a nosotros no nos guste ser los próximos corderos a los que nos degollen en el nombre de un cabrero árabe al que le gustaba “casarse” con niñas.

    Un saludo cordial, Sra. o Srta. Judith

    Me gusta

  8. Ja ja ja ja ja. Vino por lana y salió trasquilada la Sra o Srta Judith.

    Me gusta

  9. No soy una persona religiosa,soy una mujer y si algo es evidente es que cuando no se educa en igualdad se crean monstruos.A estos chicos su religión les hace ver a las mujeres como seres inferiores y asi las tratan….apliquemos nuestra lógica y exterminemos ese tremendo peligro para nosotras…..es supervivencia.

    Me gusta

  10. Los musulmanes adoran al Demonio, así es que cometen esas atrocidades inhumanas. Ese tal “Allah” es la diosa Allat-Ishtar, osease, Astaroth, el gran duque del Infierno.

    Los Masones, que son luciferinos, usan a los mahometanos de ariete contra occidente.

    Me gusta

  11. estuve leyendo detenidamente, y lo que decía la sra. Judith es totalmente cierto ……. hablaba de que hay gente enferma y gente que no, el que mata o hace alguna atrocidad , no tiene justificativo

    Me gusta

    • Diego, vuelve a leerlos con mas detenimiento, porque lo que dice no es que haya gente enferma y genta sana, sino que niega que los malvados de un bando realmente sea de ese lado y afirma que el otro lado igualmente comete atrocidades, lo cual es una falsedad

      Conviene distinguir entre enfermedad y maldad: el enfermo no sabe que lo que hace está mal o no puede evitarlo. El malvado lo sabe y puede evitarlo. El que para defenderse mata al asesino está plenamente justificado, el que quiere matar porque el otro no cree lo mismo que él, como hacen los mahometanos, no lo está.

      Los actos de los mahometanos no son de enfermos, son de malvados que consideran que son ellos los que definen lo que es bueno o malo según que a ellos les convenga o no.

      Los comentarios de Judit son infames por dos motivos:
      Por equiparar a los criminales, los malvados, los agresores, los mahometanos, con el sector de los atacados por estos precisamente el que más se esfuerza por tener un comportamiento moral, con los israelíes.
      Porque lo hace negando, minimizando o justificando las atrocidades mahometanas y magnificando, descontextualizando, inventando o sugiriendo falsamente los actos de los israelíes.
      El 12 de Abril estaban contabilizados 22.767 atentados terroristas con resultados mortales por motivos religiosos cometidos por mahometanos, hoy son 22.892

      ——————–
      El último pàrrafo del comentario anterior al tuyo me hace gracia porque mete a mahometanos y masones en el mismo saco. Es posible que haya mahometanos masones, pero sería en un porcentaje muy escaso dentro de la masonería y porque en algunos blogs mahometanos se pueden encontrar comentarios antimasónicos de ese mismo tipo.

      Me gusta

  12. este es un blog de fascistas!

    Me gusta

  13. Y si te aburres mucho y quieres hacer algo que nunca hayas hecho, prueba a enterarte del asunto antes de rebuznar. Si te diera por enterarte de qué es el Fascismo te sorprendería descubrir:

    1º Que de lo que se ha dicho en esta entrada no hay absolutamente nada que tenga que ver con el Fascismo

    2º lo cerca que tú estás de él.

    Que te den por donde amargan los pepinos

    Me gusta

  14. La moraleja de la historia es que las religiones son lo que nos impide avanzar como sociedad, hoy son los seguidores del islam pero hace años fue vuestra queridisima iglesia católica la que se encargaba de las barbaries… ya va siendo hora de pensar en el bienestar humano y hacer algo para educar de otra manera y dejar ya de creer tonterías como lo que sucede después de la muerte o en unicornios multicolor.

    Me gusta

    • ¿takhisis? ¡no, tu eres una enana gully!

      La conclusión es que cuando hay alguien intolerante que no respeta el derecho de los demás a creer o no en lo que quiera. Cuando se cree que los que piensan distinto son inferiores… hay problemas, opresión, brutalidad y barbarie. Da igual que el intolerante no tolere la religión o que sea el ateismo lo que le resulta insoportable.

      Si además es una ignorante que no sabe que el Islam desde su aparición ha sido siempre la misma plaga, que lo único que ha variado a lo largo del tiempo ha sido su capacidad de hacer el mal, si ignora que ha habido dos (límite númerico de la agar takhisis) grandes corrientes ideológicas ateas o pseudopaganas cada una con dos ejemplos de sociedades nefastas, que en cuanto a opresión, alienamiento y brutalidad no tuvieron nada que envidiar a las peores de las religiones.

      Si ignora el papel que muchas denominaciones religiosas han jugado en favor de las libertades individuales empezando por la de pensamiento.

      Si considera que tiene que “educar” porque ella es la que sabe qué es lo que está bien y lo que está mal….

      La conclusión es que a tan benemérita persona, como agradecimiento y en reconocimiento a sus múltiples dotes debemos obsequiarla con una tostadora para que la use en la ducha.

      Me gusta

  15. Si el educar supone la “progresía” donde todo vale……

    Es decir admitir los actos “contra natura”, etc., etc., pues no me vale¡¡….

    Los de hacer justicia social, empezando por ellos mismos. Estas son teórias que lo único que quieren es engañar a los ingenuos, pero yo ya soy mayorcita y no “me camelan”.

    y Señor la que armaron la que liaron
    con la salía la masonería
    y la subversión 1a pelota, los toros,
    la lotería y las quinielas e seílla, las letras el televisor.
    Yus pikingli’r, turismo, sofico, renta,
    los alemanes bombas en Palomares
    -¡vaya por Dios! Y ahora con e destape de teta
    y trota los camuflajes las serpientes con traje de santurrón.
    Y es que las dentaduras
    ya no están duras pa estas güesuras
    y llega la rotura y el personal
    qu’asentao endiquela
    como se jalan de carca a carca
    mientras cuecen las haban suelta el cantar:
    ¡María! coge las riendas e lSi trabajo’autonomía
    ¡Marcelo! que los paraos quieren currelo
    ¡Manué! ¿con el cacíque qué vas a hacer?
    pos le vamos a dar con el tran tracatrán pico pala -ichimpón!-
    y a currelar parabán parabán parabán pan pá.
    Estribillo
    Esto es la murga los currelantes
    qu’al respetable güenamente
    va’xplicar el mecanismo tira palante
    de la manera más bonita y popular:
    s’acabe el paro y haiga trabajo escuela gratis,
    medicina y hospital pan y alegría nunca nos falten.
    Que güervan pronto los emigrantes haiga cultura
    y prosperiá.
    ¡Maroto! siembra la tierra que no es un coto
    ¡Falote! que ya’sta bien de chupar del bote
    ¡Ramón! hay q’acabar con tanto bribón
    pos le vamos a dar el tran lacatrán pico pala
    -¡chimpón!- y a currelar parabán parabán parabán pan pá.

    Me gusta

  16. Muy bueno , Malapeste¡¡¡. Estos son de los que dicen:”hay que meter a todos en el mismo saco”., y así defiendo a los míos…..
    Para mí, actualmente si hay alguna religión que se pueda considerar que agrada el Todopoderoso es la judia…..Es la
    primera monoteista y además no ha cambiado en el transcurso de los miles de años, porque Dios es Alfa y Omega y no puede cambiar, su palabra es hoy, mañana, y siempre.

    Me gusta

  17. La gran peste humana comenzó a originarse desde los inicios de la humanidad, si no vuelvan sus miradas atras y recuerden lo que ocurrió en la Torre de Babel………

    Me gusta

  18. A esos hijos de p*ta deberian de matarlos cuando entran en nuestros territorios no darles alojamiento comida y seguridad social porque son unos animales no merece vivir

    Me gusta

  19. “Moro de mierda”, que ganas tengo que os echen a “tomar por culo de mi país”, y ten por r seguro que eso lo vere¡¡¡¡¡Estamos hasta los cojones y los ovarios de vuestra mierda y de vuestra miseria……iros a comer de vuestro “puto jefe”……

    Acomplejado que te colocas un nombre yankee, si lo más seguro que no mejoras la raza, porque ,la perra de tu madre , que no sabía quien era con el que se acostaba de lo borracha que estaba, era como el “carbón ” igual que tú , “CONACHO” “COME CONAS”…..

    Me gusta

  20. Lo único que hicieron los españoles, porque yo lo soy de “pura cepa”, fue bajaros de los árboles, ya que cuando llegó Colón, estabaís , algunos al igual que simios a cuatro patas y subidos a los árboles………

    Vuelvo a repetirte no tienes hoy “jodienda”, pues aquí a “estilo tropa cada uno se jode cuando le toca”.

    Me gusta

  21. “que te folle un pez”. Y ahora, para que envidies me voy a la verbena a bailar un chotís, me voy a San Isidro….que estamos en “fiestas”…..ja,ja,ja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: