En Marruecos , una organización confecciona una lista de los colaboradores marroquíes de la “entidad sionista

por malapeste

El “Observatorio marroquí contra la normalización con Israel” , una organización antisemita marroquí , publicó una lista de empresas y ciudadanos y marroquíes acusándolos de colaborar con el Estado judío , que representan “el símbolo de la infiltración sionista Marruecos “, dice el sitio marroquí Hespress.com .
Entre los nombrados está André Azoulay , un Judio marroquí y consejero del rey Mohamed VI; Driss El Yazami , presidente de los Derechos Humanos; el empresario y columnista de Luxe Radio Gabriel Banon , descritos como “ex – coronel del ejército sionista “; Ibrahim el Fassi Fihri , fundador del programa de intercambio estudiantil Amadeus ; Noureddine Vela, director del Centro Cinematográfico Marroquí ; director Kamal Hachkar ; ex tenista Younes El Aynaoui ; el activista comunitario Mounir Kejji ; El director del festival de los Derechos Humanos Omar Louzi . Entre los activistas políticos , el informe cita Dgharni Ahmed y Ahmed Assid .
Todos ellos están acusados ​​del delito de haber visitado Israel y haber fomentado la cooperación con Israel , mientras paradoja irreconciliable , el presidente de la Autoridad “Palestina” Mahmoud Abbas instó a los marroquíes a visitar Jerusalem en un discurso en enero de 2014 en Marrakech.


El “Observatorio contra la normalización” fue creado hace un año por cinco partidos políticos, incluido el partido islamista en el poder, y trató de hacer aprobar leyes de apartheid diseñadas para encarcelar a cualquiera que viaje a Israel, declarar ilegal cualquier cooperación comercial con la entidad sionista , prohíbir la entrada de israelíes en territorio marroquí , acusando a Israel de ser un Estado de apartheid .
Antes de 1948 , había 300.000 Judios en Marruecos. En 1971 , quedaban más de 35.000, y en 2013, menos de 3000, entre Rabat y Casablanca.
Aunque hay que señalar que el Rey de Marruecos siempre ha sido en cierto modo un amigo de los Judios , los marroquíes queman regularmente banderas israelíes , un viejo judío fue golpeado hasta la muerte en Fez en 2012, y los libros de historia hacen desaparecer la tradición judeo -bereber y las raíces musulmanas del país.

© Jean-Patrick Grumberg pour Dreuz.info.

Europe-Israël

http://www.europe-israel.org/2014/04/au-maroc-une-organisation-dresse-la-liste-des-marocains-collabos-de-lentite-sioniste/comment-page-1/#comment-117584

One Comment to “En Marruecos , una organización confecciona una lista de los colaboradores marroquíes de la “entidad sionista”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: