Abu muerte y Haniyeh,unidos para asesinar!

por bajurtov

Abbas quiere un gobierno con Hamas

abbas e hanyeh

Una delegación de Fatah de Gaza arribó hoy para discutir la implementación de los acuerdos de “reconciliación nacional” que permitirán la integración de Hamas a un liderazgo palestino compartido.

Azzam Al – Ahmad, miembro del Comité Central de Fatah a cargo de la organización  interna, dijo hoy (domingo) que el comité establecido por el liderazgo palestino respecto a la aplicación de “acuerdo de reconciliación está programada para salir de la Franja de Gaza la semana que viene después de un acuerdo sobre la preparación de la conversación telefónica entre él y el líder de Hamas Khaled Mashaal.

Ahmed dijo que Fatah y Hamas celebraron recientemente contactos de alto nivel de liderazgo para promover la aplicación del Acuerdo de El Cairo y la Declaración de Doha tratado la reconciliación nacional ”palestina”.

El jefe del equipo negociador ”palestino”, Saeb Erekat,ha  instado recientemente a Hamas para volver a la reconciliación nacional en el marco de los acuerdos previamente firmados con la organización de Fatah, haciendo hincapié en el nombre del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, que Hamas es un movimiento ”palestino” y que no ha sido y nunca  será una organización terrorista.

Erekat posibilitó el acercamiento entre  Hamas y el Consejo Nacional de Palestina y la elección de un nuevo comité conjunto ejecutivo de Hamas y la OLP,de donde surgirá el gobierno palestino provisional.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/274547

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Abu muerte y Haniyeh,unidos para asesinar!”

  1. Alguien me podría explicar, que sentido tiene que Gaza este en manos de Hamas? Por que lo único que leemos sobre Gaza es cuando lanzan misiles contra Israel.
    No se le reconoce logros, ni en educación, exportacion, importacion, ( hay si, misiles que importa de Iran) empresarial, financiero, agrícola, cosas que hacen progresar un pais.
    Parece ser que su única razón de ser, es la destrucción de Israel.

    Me gusta

  2. Ese es el objetivo de todo árabe,amigo Jero,no solo de los ocupantes de Gaza.
    Según sus libros sagrados los musulmanes tienen la obligación de exterminar hasta el ultimo judío del mundo

    Me gusta

  3. Pues lo llevan claro, ya lo intentaron, en la guerra de los seis días, y en la del yom kippur, y lo intentaron los nazis, y mardoqueo y faraón, y etc.y etc.y etc.
    solo hay una cosa segura, amigo bajurtov.
    Y es que, todo aquel que lo intentó, se quedó en el camino.

    Me gusta

  4. Perdón, quise decir Aman, no Mardoqueo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: