Telenovela antisemita turca se emite por cable en Israel!

por bajurtov

Ex compañero de Erdogan arremete contra el antisemitismo en la televisión turca

imgres
Erdogan se paseaba en la escuela leyendo
el libro ”Mi lucha”,de Hitler.

 
Avraham Krispin de Tel Aviv todavía recuerda cómo el primer ministro de Turquía, solía pasear por la escuela una copia de la de Hitler “Mein Kampf”. Ahora es él irritado por una nueva serie en la que un héroe turco lucha contra un Judio religioso.

Avraham Krispin de Tel Aviv, un antiguo compañero de clase del primer ministro turco , Recep Tayyip Erdogan , se irrita cada miércoles por la noche a las 8 pm cuando se sienta delante de la televisión y ve el canal TRT, la cadena pública nacional de Turquía.

Siga Aurora Digital en Facebook y Twitter

El canal, que se emite en Israel por la compañía de cable HOT, se emite una serie popular llamado “Kizil Elma” (“Red Apple”), que contiene mensajes antisemitas que recuerdan Krispin del chico más molesto en la clase – Recep.

“Veo como el director y productor Osman Sinav, que tiene una historia de odio antisemita y ademas niega el Holocausto, conduce a un desarrollo antisemita en la trama,” Krispin dice con enojo. “La historia, que estaba destinada a glorificar a Turquía y a  Erdogan, toma un giro negativo en contra de nosotros, ya que las marcas de identificación de judíos e israelíes aparecen en la pantalla.”

Krispin nació en Estambul y emigró a Israel en 1974. Su compañero de clase desde el primer hasta el quinto grado no era otro que el actual primer ministro de Turquía, que no es conocido como un gran fan de Israel.

“Lo recuerdo muy bien:. Venía de una familia sencilla y era un chico indrawn quien se quedaría con enoja muy rápido Caminaba por ahí con una copia de Adolf Hitler ‘Mein Kampf’ “, recuerda Krispin. “Con los años me enteré de que él nos odia y tiene miedo de nosotros. Él cree que tenemos poderes biónicos y somos capaces de destruir todo lo que construye, incluso desde muy lejos.”

De hecho, la serie “Red Apple”, que se ha convertido en un gran éxito entre los millones de espectadores en Turquía y en todo el mundo, presenta devotamente cosmovisión del gobernante.

En el episodio emitido el fin de semana, los israelíes – dirigidos por un agente del Mossad femenino, un rubio claro – están tratando de frustrar las ambiciones de Turquía de convertirse en un imperio. El agente recibe una orden de no dudar en matar a “los enemigos”, y un hombre joven que llevaba una gorra, que se presenta como “Aharon Feller, miembro de un kibutz Altos del Golán y un descendiente de los macabeos,” enciende una menorah de Hanukkah antes de salir a cumplir sus órdenes.

El principal objetivo fijado por el héroe “Red Apple”, una especie de turco “Rambo”, se asemeja a los objetivos El primer ministro Erdogan ha establecido para sí mismo: Para convertir su país en el principal centro de poder en la región en 2023, el 100 º aniversario de la revolución de Kemal Atatürk.

Pero los israelíes en la serie tienen sus propios planes: Para establecer los “Hijos de Sión Unido” en Turquía en colaboración con el movimiento y los miembros de la minoría armenia separatista kurdo, y extenderla desde el Nilo de Egipto hasta el río Éufrates en Irak.

La serie antisemita se emite todas las tardes en el canal 158 en HOT. Cualquier conexión con la realidad es pura coincidencia, ¿no?

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4507646,00.html

One Comment to “Telenovela antisemita turca se emite por cable en Israel!”

  1. Es absurdo e injustificable que se transmita una serie de televisión antisemita, por cable en Israel. Se debe dar preferencia a programas y series por cable a otros países que expongan los valores y la filosofía de Israel, para nulificar los efectos negativos de programas antisemitas. En Estados Unidos se transmitió por 14 años un programa como Bonanza, que transmitía buenos valores como el antirracismo, la integración familiar, la justicia, el respeto a la ley.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: