Netanyahu: La incitación del gobierno ”palestino”condujo al asesinato

por bajurtov

Netanyahu: ”Este asesinato criminal de un hombre que viajaba con su familia para la fiesta de la libertad es el resultado de la incitación”. Yaalon: ”atraparemos a los asesinos”.

netanyahu-arafat
Bibi Netanyahu saludando a un amigo

El primer ministro Benjamin Netanyahu se solidariza con la familia del policía que fue asesinado ayer por la noche en camino para el Seder de Pesaj.

Netanyahu dijo esta noche que  “este asesinato criminal de un hombre que viajaba con su familia para la fiesta de la libertad es el resultado de la incitación de la Autoridad ”Palestina”.

La Autoridad Palestina sigue transmitiendo constantemente en sus contenidos oficiales medios que incitan contra el Estado de Israel y la incitación anoche que se tradujo en el asesinato de un padre que viaja con su familia para celebrar el Seder. La incitación de la Autoridad Palestina, continúa hasta este momento ya que  no consideró oportuno condenar el acto despreciable y este criminal “.

El ministro de Defensa Moshe (Bogie) Yaalon, habló esta noche y dijo, “Desde el ataque en la víspera de Peisaj, que mató a un policía e hirió a otros dos civiles israelíes, la esposa del oficial y a su hijo de9 años de edad, seguiremos persiguiendo al terrorista asesino o a sus sus componentes, si los hubiere.

No descansaremos hasta que pongamos nuestras manos sobre aquellos que planearon y llevaron a cabo este ataque. No vamos a tolerar ataques contra civiles israelíes, y la determinación inflexible para actuar contra cualquier persona involucrada en la planificación o ejecución de ataques. Envío mis condolencias a la familia del oficial y le deseo una recuperación completa a los heridos “.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/274603

2 comentarios to “Netanyahu: La incitación del gobierno ”palestino”condujo al asesinato”

  1. Saludos desde Valencia

    Me gusta

  2. Triste y lamentable, sin sentido la muerte de un hombre y la destrucción de una familia. Causa enojo y dolor ver como de manera repentina se desvanece una vida. En una celebración tan especial, la pascua judía.Dios traiga consuelo y paz a su familia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: