Célula terrorista de Hezbollah al descubierto en Tailandia

por goal

Caratula de Arutz Sheva7

Célula terrorista de Hezbollah al descubierto en Tailandia

Youssef Ayad Terrorista de Hezbollah

Youssef Ayad Terrorista de Hezbollah

Tres miembros de la célula al descubierto por el sitio de lucha contra el terrorismo, según informes estaban explorando objetivos israelíes. Los tres siguen en libertad.

Tres miembros de una célula terrorista de Hezbollah han estado al descubierto en Tailandia, donde, según informes, fueron explorando sitios israelíes y occidentales, en preparación para un ataque.

“Stop910”, un sitio web que recopila información sobre las células terroristas en el este de Asia, informó el martes que la célula fue descubierta en Tailandia, y se muestran las imágenes de tres miembros que habían estado realizando actos de espionaje en los sitios israelíes.

Los tres terroristas incluyen a Youssef Ayad, un chiíta musulmán de Filipinas que trabaja bajo el brazo internacional de Hezbollah, junto con dos ciudadanos libaneses, Daoud Farhat y Bilal Bahsoun.

Se está buscando información relativa a los tres, como el sitio señala que todavía tienen que ser detenidos .

Tailandia es un destino turístico popular para los israelíes, en particular para los jóvenes israelíes que tienden a tomar tiempo libre para viajar por el mundo después de completar su servicio FDI.

Sin embargo, el sureste de Asia región se ha convertido en un problema en términos de terrorismo, dada la facilidad con que se forjan los pasaportes locales y su uso común. Además, hay un gran número de inmigrantes procedentes de Líbano e Irán en la región que pueden ser reclutados para ayudar en actividades terroristas.

El grupo terrorista con sede en Líbano Hezbolá ha estado aumentando sus ataques contra Israel recientemente. Marzo fue un mes particularmente activo, ya que el grupo colocó una bomba en la frontera con Israel  en un intento de secuestrar a soldados de las FDI.

Hezbollah juró venganza  a principios de febrero, después de que la IAF destruyó una transferencia de misiles avanzados para el grupo terrorista a Siria en un ataque aéreo.

Fotos de los tres miembros de la célula de Hezbollah en Tailandia, como expuestos por Stop910, se puede ver a continuación:

Youssef Ayad Stop910

Youssef Ayad Stop910

Daoud Farhat Stop910

Daoud Farhat Stop910

Bilal Bahsoun Stop910

Bulal Bahsoun Stop910

PNG_zps1ed15660Zorrete

One Comment to “Célula terrorista de Hezbollah al descubierto en Tailandia”

  1. Y después de ver como estos criminales encuentran entre los mahometanos de cualquier lugar del mundo apoyo, cobijo, escondrijo y toda la ayuda que necesiten para llevar a cabo las mayores atrocidades, habrá majaderos que vengan diciendo que “no todos los mahometanos son terroristas”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: