”Etiopa” ingrata apuñala a tres hijitos de su patrón,en Dubai.

por bajurtov

Una niñera apuñala a tres niños en Dubai

thumb
Dubai,o Etiopía,no se.No dice la foto de donde es.

Una niñera etíope se enfrenta a cargos de intento de asesinato después de que fue arrestada por apuñalar a tres de los hijos de su patrocinador en su casa en la zona de Al Warqa el pasado viernes.

La sirvienta etíope esperó a que los tres hijos naturales de Emiratos se fueron a la cama y sus padres salieron por la noche para atacarlos con un cuchillo de cocina.

La mujer apuñaló primero a la hija mayor de 16 años, que gritó y se escondió en el cuarto de baño, donde más tarde se resguardaron su hermano herido y su hermana.

Después de encerrarse en el baño de su casa en la zona Warqa, los niños llamaron a la policía, pero no facilitaron su ubicación durante la breve llamada telefónica.

La policía, según informó el periódico de Emiratos en lengua árabe Emarat Al Youm daily, logró localizar la casa a través del sistema GPS y una patrulla irrumpió en el lugar. La hija mayor y su hermana de 11 años resultaron gravemente heridas, mientras que el hermano de 14 años de edad, sufrió heridas leves.

http://elcorreo.ae/una-ninera-apunala-a-tres-ninos-en-dubai/

Los niños fueron liberados y llevados al hospital, mientras que la mujer trató de huir a través de la ventana con su pasaporte, pero fue capturada.

La trabajadora declaró a la policía que ella quiso vengarse en los niños por que los padres le pagaban tarde y no la dejaban viajar a casa para ver a su familia.

Así que esperó una oportunidad y cuando los padres no estaban en casa, atacó a los niños.

La criada ha sido remitida a la fiscalía con los cargos de intento de asesinato.

Mientras tanto, el padre de los niños declaró que la niñera que ha estado trabajando para la familia durante año y medio había solicitado un permiso para viajar a casa, pero la familia le había pedido que esperara hasta el final del curso escolar en julio.

Los niños, que ahora se encuentran en situación estable, sufrieron heridas graves, ya que fueron apuñalados varias veces.

En la foto la zona de Al Warqa.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: