Funcionarios norcoreanos amenazan a peluquero ”pirata”’por burlarse de Kim-Jong-Un.

por bajurtov

A Kim Jong-Un no se le toma el pelo

 

34933179--478x450

Funcionarios de la Embajada de Corea del Norte en Londres amenazan al dueño de una peluquería por burlarse del peinado del líder de la dictadura comunista
A Kim Jong-Un no se le toma el pelo
La Policía británica ha tenido que entrar en acción en Londres después de que funcionarios de la embajada de Corea del Norte exigieran a una peluquería de la capital británica que retirase un anuncio que se burlaba del peinado del líder norcoreano Kim Jong-Un.

Mo Nabbach, el propietario del establecimiento, dijo al diario London Evening Standard que dos funcionarios de la legación norcoreana tomaron fotos de la Academia de peluquería M&M Hair Academy en el barrio de Ealing. Tras tomar las fotos le ordenaron que retirara el cartel porque era «irrespetuoso», dijo Mo Nabbach.

En el póster se puede ver a Kim con su peculiar peinado -raya en medio, parte inferior afeitada- con la leyenda: «¿Mal peinado? 15% de descuento a cortes de pelo para hombres durante todo el mes de abril». «Les dije que esto es Inglaterra y no Corea del Norte y que se buscaran unos abogados», explicó Nabbach, según el diario.

«Los dos tipos llevaban traje y eran bastante serios. Fue amenazante», agregó, admitiendo que finalmente había retirado la foto. La Policía confirmó que tuvo que intervenir para resolver el asunto. «Los agentes hablaron con ambas partes y no se percibió ningún delito», aseguró un portavoz de la Policía, mientras la embajada norcoreana no comentó el incidente.

Al frente del régimen totalitario de Corea del Norte desde 2011, Kim Jong-Un tiene un corte de pelo muy parecido al de su abuelo Kim Il-Sung, apodado «el presidente eterno» y que gobernó entre 1948 y 1994.

Noticias relacionadas.El dictador norcoreano obliga a todos los ciudadanos a peinarse igual que él

http://www.abc.es/internacional/20140415/jong-toma-pelo-201404151811.html

One Comment to “Funcionarios norcoreanos amenazan a peluquero ”pirata”’por burlarse de Kim-Jong-Un.”

  1. Date: Wed, 16 Apr 2014 07:29:06 +0000 To: concepcionero10@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: