Los Ultra Sur colocan una bandera nazi en su “Fan zone” de Valencia

por bajurtov

FINAL DE COPA.

bandera-nazi_32372_1
Los Ultra Sur colocan una bandera nazi en su “Zona
de fanáticos” de Valencia.

Miles de aficionados del Barça y del Real Madrid inundan a estas horas las calles de Valencia. Algunos miembros de Ultra Sur han colocado una bandera nazi a la entrada del “Fan Zone”.

EFE – Miércoles, 16 de Abril de 2014 – Actualizado a las 19:07h

Radicales de Ultra Sur han colocado una bandera nazi en su “Fan zone” de Valencia
Una aficionado culé y otros del Madrid posan ante la cámara relajados, en una estampa no muy habitual
Miles de aficionados del Barça y del Real Madrid inundan a estas horas las calles de Valencia. Algunos seguidores de la peña Ultra Sur que se han desplazado a Valencia para presenciar la final de Copa entre el Real Madrid y el FC Barcelona han insultado a Florentino Pérez, presidente del club, y han exhibido una bandera nazi en la ‘Fan Zone’ destinada a los aficionados madridistas. También han quemado una bandera catalana, ante la pasividad de la policía.

VALENCIA. A horas para que empiece la final contra el Real Madrid, miles de culés, una cuarta parte de los que estarán esta noche en Mestalla, ya calientan motores cerca del estadio valencianista, donde se ha instalado la zona destinada a los seguidores azulgranas.

Como en las finales de 2009 y 2011, la ‘Fan Zone’ del Barça se encuentra frente a la Universidad Politécnica de Valencia, y allí acuden desde las diez de la mañana los aficionados barcelonistas que hoy estarán animando a su equipo contra el Real Madrid.

La Real Federación Española de Fútbol ha repetido el mismo protocolo de seguridad que puso en marcha hace dos años para las dos aficiones y que se llevó a cabo con notable éxito. Y de momento, la jornada en la capital del Turia se está desarrollando sin incidentes.

Serán unos 20.000 seguidores culés los que se desplazarán hoy a Valencia en coche, autocar y tren. El club catalán ha fletado para la ocasión catorce autocares para sus socios y otros cincuenta y cuatro han sido contratados por las peñas, diez de ellos venidos desde fuera de Cataluña.

El hincha culé parecer haberse olvidado de que, en la última semana, el equipo ha caído eliminado de la Liga de Campeones y ha tirado más de media Liga en la última semana. O precisamente por eso siente que hoy más que nunca debe estar al lado de sus jugadores, pues el ambiente previo al duelo de esta noche es de total optimismo entre los seguidores del conjunto catalán.

A pocos metros de la ‘Fan Zone’ del Barcelona, el estadio de Mestalla espera a una afición que animará al equipo, desde el gol norte, con 20.000 banderas azulgranas, que el club ha colocado esta mañana en cada uno de los asientos con la ayuda de los empleados del Valencia CF.

LOS MADRIDISTAS

Del mismo modo, los miles de madridistas que han viajado a Valencia para presenciar la final de Copa del Rey ante el Barcelona vibraron con la arenga del presidente Florentino Pérez, disfrutaron de conciertos desde primera hora de la tarde y contaron las horas entre cánticos y ambiente festivo hasta desplazarse a Mestalla.

Los aficionados del Real Madrid han ido llegando a Valencia desde primera hora de la mañana en sus coches o el AVE. Tenían un punto de encuentro junto al jardín del cauce del río Turia, bajo el Puente de la Exposición de Santiago Calatrava, donde toda la tarde han disfrutado de actuaciones musicales. Se juntaron más de 6.000 aficionados ataviados con la camiseta blanca y banderas de España o el Real Madrid.

El jugador más presente en las horas previas a la gran final de Copa del Rey estará ausente esta noche por lesión. Es el portugués Cristiano Ronaldo, aunque los madridistas respiraban euforia convencidos de que su equipo no acusará la baja de su estrella.

La opción de dejar al Barcelona sin títulos, en un año en blanco, es el deseo por cumplir de una afición entregada en las horas previas a la final. Por la mañana el ambiente fue tomando color con el paso de las horas y alcanzó su culmen cuando pasadas las 13:00 horas apareció en el escenario Florentino Pérez.

Fue recibido como si de una estrella musical se tratase, con música de discoteca que se entremezclaba con la locura que desató en la mayoría de los aficionados. Unos pocos quisieron romper el ambiente con gritos de “mafioso” pero rápidamente fueron silenciados. Más sonoros fueron los abucheos cuando el presidente madridista aseguró que tenía que marcharse a la comida de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

http://www.deia.com/2014/04/16/deportes/futbol/cules-y-madridistan-disfrutan-de-la-fiesta-en-valencia

2 comentarios to “Los Ultra Sur colocan una bandera nazi en su “Fan zone” de Valencia”

  1. Sucede en casi todos los países lamentablemente.

    Argentina:
    Chacarita Juniors (Tercera división)

    ”Ahi llega ”Chaca” por el callejon,matando judíos para hacer jabón”

    Shinnik Yaroslavl-Rusia.
    imagebam.com

    Betis-España
    imagebam.com

    Lazio-Italia
    imagebam.com

    Chelsie-Inglaterra-Saludo nazi.

    imagebam.com imagebam.com

    imagebam.com

    imagebam.com

    Me gusta

  2. Vergüenza ajena me produce que la Delegación del Gobierno en Valencia mediante la Policía Nacional o la Guardia Civil no retirasen de inmediato ese trapo maloliente e inconstitucional que incita al odio, al racismo y al antisemitismo.
    Hace 5 años, cuando el Athletic jugó la final de Copa contra el FC Barcelona (que perdimos 4-1) la Policia Nacional no tardo ni 5 minutos en retirar una bandera del “Arrano-Beltza” en el Athletic Hiria (Athletic Fan Zone) que aunque nada tiene que ver, mucha gente la relaciona con la izquierda abertzale (ya que ellos la han intentado monopolizar como símbolo de su insensatez) pero que no es para nada inconstitucional, dado que fue utilizada por el Rey Sancho de Navarra hace siglos (recordemos que en el Escudo de la bandera española aparece la bandera de Navarra).
    No obstante, es justo decir, que los nazis de “Ultra-Culo”, perdón, quería decir “Ultra-Sur”, no representan para nada el sentir mayoritario de la afición del Real Madrid CF en mi opinión, ya que las personas que conozco que son supporters del Real Madrid pueden cualquier cosa, excepto nazis.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: