Dos pedazos de materia fecal islamista detenidos por planear atentado antisemita en Tailandia

por bajurtov

Tailandia: sospechosos de terrorismo admiten planes para atacar a turistas israelíes

Dos presuntos terroristas de Hezbolá detenidos en Tailandia, admiten los planes de bombardear centro turístico israelí durante la Pascua.

Dos sospechosos, se cree que están vinculados al grupo terrorista con sede en el Líbano Hezbollah, fueron arrestados en Tailandia la semana pasada. En la investigación uno de ellos ha admitido un bombardeo planificado contra israelíes durante la Pascua.

Los dos sospechosos, Francés libanés Daoud Farhat y libaneses-Filipino nacional Youssef Ayad, fueron expuestos por un sitio web de la lucha contra el terror «Stop910» como parte de una célula de Hezbollah en Tailandia .

Los dos pasaportes franceses y Filipinas celebradas respectivamente, informa el diario Bangkok Post . Ambos nacieron en el Líbano de acuerdo con sus pasaportes, aunque los documentos aún no han sido confirmados como auténticos. Un tercer miembro de la célula, Bilal Bahsoun, no puede haber entrado en Tailandia, según las autoridades.

La policía tailandesa arrestó a los dos en supuestos vínculos con Hezbollah a principios de Songkran , t él festival del agua Año Nuevo tailandés, que tuvo lugar 13 hasta 15 abril.

Mientras dure la investigación, Ayad admitió a los planes de bombardear turistas israelíes en Khao San Road, un lugar turístico popular para los israelíes, durante el festival de Songkran que se superponía con la Pascua.

«Si hubiéramos sido incapaces de detener a los hombres durante Songkran, un ataque con bomba, sin duda habría tenido lugar en algún lugar de Khao San Road», reconoció una fuente de seguridad tailandesa.

Jefe de la policía nacional de Tailandia Asistente Winai Thongsong dijo que los hombres fueron detenidos por separado en Bangkok después de inteligencia de Israel acerca de un ataque planeado contra turistas israelíes durante la Pascua.

La fuente de seguridad dijo que los investigadores creen que al menos nueve terroristas extranjeros vinculados a Hezbolá-se encuentran actualmente en Tailandia, y que las autoridades están en busca de ellos.

En cuanto al destino de los dos sospechosos capturados, el teniente de policía Gen Winai dijo que serán deportados a los países que entraron en Tailandia desde luego que la policía tailandesa terminan cuestionarlas. Winai no nombró a los países de origen.

img63906
Youssef Ayad 

img63907
Daoud Farhat 

 

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/179715#.U1EUjVV_vmw

Deja un comentario