Mahmoud Abbas: el reconocimiento de Israel como un Estado judío es una «fantasía»

por bajurtov

La ANP se aferra tercamente a la negativa a reconocer a Israel como un estado judío, salvajemente acusa a Israel de encubrir masacres ‘de los árabes »palestinos».

img409582
Presidente de la ANP Abbas

La Autoridad Palestina (AP) se aferra obstinadamente a su resolución de no reconocer a Israel como un estado judío, a pesar de la contribución de la medida al fracaso de las conversaciones de paz – y la imagen vacilante de la ANP.

El jueves, el oficial de la AP, Mahmoud Khalifa llamó canciller demandas de Avigdor Liberman que la Autoridad Palestina reconozca a Israel como un estado judío una «fantasía», y afirmó que Israel está «huyendo de la implementación del proceso de paz, y las condiciones que cubrirían hasta [su ] crímenes [de construcción] los asentamientos y el robo de tierras «.

Khalifa también dijo que las operaciones de Israel contra el terrorismo en las zonas administradas PA constituyen «acciones agresivas y unilaterales que muestran claramente que Israel está bordeando el proceso de paz.»

Luego acusó tanto el Primer Ministro Binyamin Netanyahu y Lieberman del poder-mongering – y el asesinato.

«La lógica del poder se ha afianzado en la ocupación, que sigue siendo dominante en el liderazgo de la derecha israelí,» Khalifa despedido. «Liberman de declaraciones de Netanyahu y […] demuestran una vez más que la ocupación es el problema, y ​​hace miles de masacres bárbaras, resultando en cientos de miles de mártires, heridos y prisioneros, y todo porque se niegan a que se adhieran a la política de los ocupantes . »

Khalifa concluyó diciendo que Israel ha estado encubriendo «asesinato» de «más de un siglo», bajo los auspicios del gobierno de Israel, y que las operaciones anti-terroristas están «culpar a la víctima.»

La Autoridad Palestina ya ha formalmente negado a reconocer a Israel como un Estado judío en toda habla, y obtuvo la Liga Árabe para rechazar de manera similar a Israel como Estado judío. Obstinación del Presidente de la AP Mahmoud Abbas sobre el tema ha sido uno de los principales puntos de fricción en las conversaciones de paz, que fracasó después de que el ANP se fue a la ONU para solicitar la membresía en organizaciones internacionales.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/179728#.U1ELLFV_vmw

4 comentarios to “Mahmoud Abbas: el reconocimiento de Israel como un Estado judío es una «fantasía»”

  1. Lo he repetido en numerosas ocasiones en el blog. En este tema, Abu Muerte no miente (aunque sea de los pocos casos en los que no lo hace) y va de cara.
    Ėl siempre ha dicho que nunca reconocerá a Israel como Estado judío y para ser justos, es coherente con su historial como enemigo acérrimo de Israel.
    Ėl, lo que siempre ha querido y defendido es «arabizar» Israel para que de este modo el Estado hebreo deje de ser la Patria de todos los judíos y se convierta en un Estado árabe más donde los judíos sean una minoría y sean tratados en su tierra, como esta escrito en el Corán, como «dhimis» en el mejor de los casos o como «cerdos y monos» en el peor.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Para terminar, y por sí alguien todavía no lo ha entendido, estoy casi seguro que en el ideario criminal soñado de este sujeto se encuentra que algún día la Escuela Primaria Netiv Meir en Ma’alot sea rebautizada con el nombre de «Escuela Primaria Abu Mazen» en honor a este «héroe» y «liberador» del «oprimido» pueblo «palestino».

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. De todos modos nada los hará cambiar a los filisteos. Ellos nunca jamás reconoceran al estado hebreo.

    Me gusta

  4. Es cierto,pese a no tener ninguna relación histórica con los filisteos los »palestinos» se les parecen muchísimo en el sentido de aquel pueblo era invasor y sacrificaba a niños al igual que lo hacen ellos hoy en día.

    Me gusta

Deja un comentario