Muchachas cristianas son secuestradas,violadas,y convertidas por la fuerza en Egipto

por bajurtov

6179

Niñas cristianas en Egipto están siendo secuestradas, violadas, islamizadas y obligadas a casarse debido a la “hidra cultural de dos cabezas” de “profundamente arraigada supremacía musulmana de los hombres”.

Preocupación Cristiana Internacional informa de que en el  2.014 ya se ha visto un aumento en el número de niñas cristianas en Egipto que han sido secuestradas. El acoso sexual, asalto sexual, violaciones, conversiones forzadas, los matrimonios forzados e incluso se ven obligadas a trabajar sin sueldo (la esclavitud) son los principales problemas.


Sólo cuatro abogados dijeron que tenían más de 550 casos a lo largo de cinco años de las niñas cristianas que solicitan tener su identidad religiosa restaurada por el gobierno egipcio después de haber sido secuestradas y obligadas a convertirse al Islam. Un abogado dijo que él personalmente sabía de al menos 1.600 casos de conversiones forzadas.
El 28 de febrero, una niña de 15 años llamada Amira Hafez y su madre fueron a la iglesia en Egipto. Hafez hizo un viaje rápido a la tienda y nunca regresó. Cuando sus padres presentaron la denuncia de su desaparición a la policía, estaban bastante seguros de quien debían investigar: Yasser Mahmoud, un soldado egipcio que servía de vigilante en  la iglesia.
Los padres dijeron que Mahmoud había entrado en la tienda cristiana donde Hafez estaba trabajando y confesó su amor por ella. Entonces, hace cinco meses, otro hombre musulmán entró a la tienda y trató de secuestrarla. Ella fue salvada por sus vecinos.
Los padres Hafez ‘sabían que Mahmoud vivía con sus padres y visitaron la casa después de su desaparición. Me dijeron que no lo habían visto desde la época de los hechos.
Sus padres creen que la policía está cepillando a retirarse. Le dijeron a International Christian Concern que “la policía no han hecho nada hasta ahora.”
En otro incidente ocurrido el 9 de marzo, una niña fue secuestrada frente a su padre por dos hombres en motocicleta. Una semana más tarde, el padre había revisado su partida de nacimiento y se notaba que su nombre fue cambiado y ahora se registró como un musulmán.
Según el estudio desgarrador en el  2012 por Solidaridad Cristiana Internacional, las autoridades egipcias a menudo asumen que las chicas se enamoraron y / o estaban tratando de escapar de los límites estrictos de una familia cristiana.
Las niñas que son víctimas de las conversiones forzosas y que tienen la suerte de escapar se enfrentan a problemas adicionales. En primer lugar, cualquier conversión conocido del Islam al cristianismo (aunque uno era originalmente el cristianismo) ella un “apóstata.” Eso pone un blanco gigante en la espalda porque hace sharia ‘s el castigo para los apóstatas es la muerte.
En segundo lugar, el gobierno egipcio no permitirá que cambien las niñas su religión registrada volver al cristianismo. Eso hace que el proceso de curación extraordinariamente más difícil y lo hace más difícil de asimilar en la comunidad cristiana. También impide que la víctima de tener privacidad. Donde quiera que vaya, ella tendrá que revivir su trauma al explicar su historia a todo el que se entera de que se ha registrado como musulmán.
El estudio también encontró que las formas más claras de la persecución cada vez más, también. Cada vez más, las mujeres cristianas estaban siendo acosadas ​​cuando salían de la iglesia. Las mujeres que llevan collares con la cruz son arrinconadas y manoseadas.
A medida que el estudio de 2012 indicó, hay dos factores que explican el abuso de niñas cristianas en Egipto: la misoginia societal y de adoctrinamiento islamista.
Todd Daniels, Director Regional para Oriente Medio International Christian Concern, me dijo que el gobierno egipcio reconoce oficialmente como ser menores de edad los cuales son menores de 18 años. Sin embargo, las leyes no se hacen cumplir generalmente.
“Para aquellos que abarcaría una interpretación extremista del Islam, las niñas se definen como los adultos una vez que han llegado a la pubertad, lo que permite que se casen a edades mucho más jóvenes. Estos casos se realizan con casi total impunidad, aun cuando hay evidencia clara en cuanto a los responsables “, dijo Daniels.

La religion islámica  puede permitir la existencia de iglesias, pero el cristianismo en sí todavía es visto con desdén y blasfema. Enseñanza Mainstream de la sharia establece que los cristianos no pueden mostrar la cruz en un estado islámico. Los musulmanes que rompen los medallones de las chicas que muestran una cruz  creen que estaban actuando en la voluntad de Allah.
La dependencia del Viajero , un libro autorizado sobre la sharia avalados por la Universidad de Al-Azhar de Egipto, establece en el apartado o11.5 (6):
“] Súbditos no musulmanes] están prohibidas para mostrar abiertamente el vino o la carne de cerdo, (A: a sonar campanas de las iglesias o cruces de visualización,), recitar la Torá o el Evangelio en voz alta, o hacer exposición pública de sus funerales y principales celebraciones.”

No es casual que el aumento de los ataques contra los cristianos comenzó justo después de la caída del presidente Mubarak en febrero de 2011 y aumentó bruscamente después de la Hermandad Musulmana ganó la presidencia de Egipto en junio de 2012.
“Yo acuso a la Hermandad Musulmana y sus grupos islámicos de secuestrar a las niñas cristianas en Egipto y obligarlas a convertirse al Islam y casarse con un musulmán”, dijo Mina Melad de la Federación Egipcia de Derechos Humanos.

OBAMA DEFIENDE Y ESCONDE LOS ABUSOS DEL ISLAM

Parte de la razón de que este abuso no es un problema importante es que el Departamento de Estado de EE.UU. no quiere que se publique.
Un estudio del año 2012 fue comisionado como reacción al Informe de 2010 sobre la Libertad Religiosa Internacional del Departamento de Estado dijo que muchas historias sobre musulmanes que obligan a las mujeres cristianas a convertirse no han sido verificadas .

http://www.jewsnews.co.il/2014/04/13/xtian-girls-in-egypt-kidnapped-raped-converted-yet-no-world-outcry/

 

One Comment to “Muchachas cristianas son secuestradas,violadas,y convertidas por la fuerza en Egipto”

  1. Reblogueó esto en Verdades que ofenden..y comentado:
    Obama y la ONU ningunean estos crimenes..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: