”Abu Muerte” organiza tercera intifada en el Monte del Templo

por bajurtov

Monte del Templo.Todos los días,nuevos disturbios.

Decenas de jóvenes árabes, algunos enmascarados, lanzaron piedras y fuegos artificiales a la policía, dos oficiales de la Policía de Fronteras resultaron heridos. La policía prohíbe entrada a visitantes judíos.

img497907

Los disturbios en el Monte del Templo.

 

El Monte del Templo abrió sus puertas  esta mañana (domingo) a visitantes no-islémicos. La policía permitió a los visitantes a permanecer en el monte durante unos minutos.

Un poco después de las 9:00 pm, la policía detuvo a la entrada de Monte y la volvió a cerrar para los turistas y  visitantes judíos .

Cuando comenzó la apertura del Monte del Templo a los visitantes varias docenas de jóvenes árabes algunos comenzaron a lanzar piedras y fuegos artificiales a la policía,infligiendo el límite de edad permitido para fieles musulmanes en el Har Habait.

Los policías reprimieron a los musulocos con gases lacrimógenos,pero estos continuaron tirando piedras y petardos contra la policía de la Mezquita de Al Aqsa.

Dos policías fronterizos resultaron heridos por las piedras . 16 árabes fueron arrestados bajo sospecha de desórdenes violentos, y el el resultado hasta ahora es de 24 árabes detenidos en el Monte.

La policía  esta mañana limitó la entrada de los musulmanes jóvenes en el Monte del Templo. Se decidió al final  evaluar la situación por el Comandante del Distrito Yossi Pariente.

La resolución, aprobó el ingreso a los hombres mayores de 50 años con tarjeta de identidad israelíes para la oración de la Montaña y las mujeres de cualquier edad .

La policía de DC señaló que las fuerzas policiales desplegadas desde la madrugada en la Ciudad Vieja. Esto es para mantener el orden y evitar cualquier intento de perturbar la vida normal en la ciudad vieja y el este de Jerusalén.

Durante la noche, la policía arrestó a David espacio cinco jóvenes árabes cuando trataban de escalar la pared del este y entrar en el Monte del Templo. Los cinco fueron arrestados en posesión de gases lacrimógenos y llevado para ser interrogado en David.

El vicepresidente de la Knesset, Moshe Feiglin, dijo esta mañana que visitó el lugar, ” El Monte del Templo  fue conquistado de  hecho por Hamas y el movimiento islámico”.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/274766

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: