Netanyahu nos sigue cagando de hambre.Los israelíes compraron mucha menos comida para la fiesta de Pesaj

por bajurtov

Pese al esfuerzo de la mutuales mantenidas principalmente por donaciones de judíos de la diáspora,que financian la alimentación de los desposeídos en Israel,función esta que debería ser del gobierno nacional y no de entidades de bien público,faltó comida para los judíos israelíes en el seder de Pesaj,según se desprende de estadísticas oficiales.
Netanyahu continúa con su política de hambre torturando a las clases de menores recursos del país.El costo de vida se ha ido por las nubes mientras el salario mínimo sigue congelado,al igual que las pensiones por invalidez y jubilaciones.
En síntesis solo si eres rico o de clase media-alta ,puedes vivir en el Israel de Netanyahu-Lapid,si eres pobre,te morirás como un perro.

jpeg

 

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4511366,00.html

One Comment to “Netanyahu nos sigue cagando de hambre.Los israelíes compraron mucha menos comida para la fiesta de Pesaj”

  1. Si esto sigue asi, el proximo gobierno sera de izquierda, y ahi, agrrate, porque va a haber mucho trabajo y dinero, pero nos vamos a quedar sin pais. Ni la derecha ni la izquierda, aqui necesitamos al Mashiaj, y ahora!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: