Francia: Petición para prohibir el “Partido Antisionista” y al antisemita Dieudonne en las elecciones legislativas

por malapeste

Pétition pour interdire le « Parti Anti Sioniste » et l’antisémite Dieudonné aux élections législatives !
El antisionismo que propugna el “Partido Anti sionista ” es una fuente de una nueva forma de antisemitismo que invade los suburbios entre una juventud desinformada y vulnerable a las tesis de algunos islamistas radicales.
Esta es la nueva forma de antisemitismo que motivó a Mohamed Merah y causó la muerte de Toulouse, donde tres niños judíos fueron salvajemente asesinados.

El antisionismo militante intenta importar el conflicto “palestino”-israelí L suelo francés y no tiene ninguna relación con las elecciones nacionales.
Por otra parte, un partido político como este sólo puede desacreditar la seriedad de las elecciones nacionales. Si por casualidad se permitiese a esta clase de partido concurrir a las elecciones veremos prosperar en el futuro los partidos más fantasiosos .
Por ello pedimos al gobierno francés que prohiba cualquier lista electoral o candidato presentado por el Partido Anti sionista incluyendo al notorio antisemita Dieudonné M’Bala M’Bala .
Europa Israel –  La Loge Hatikva

 

EuropeIsraël

http://www.europe-israel.org/2012/05/petition-pour-interdire-le-parti-anti-sioniste-et-lantisemite-dieudonne-aux-elections-legislatives/comment-page-1/#comment-119201

2 comentarios to “Francia: Petición para prohibir el “Partido Antisionista” y al antisemita Dieudonne en las elecciones legislativas”

  1. Acabo de mandar al basurero un rebuzno de alguien que se identifica con un nombre de asno. Pueden ver ese rebuzno en la bandeja de spam, aunque para que perder el tiempo con semejante inútil.

    Me gusta

    • Es el trastornado de personalidad múltiple nº 2, el mismo tocapelotas “…del país vecino que hay mas al…” Este del tuyo, que te ha criticado en alguna ocasión por alguna traducción o expresión rara del traductor, también se ofreció a hacerte alguna traducción.
      Dice que habla, no bien, perfectamente, media docena de idiomas, gracias no al traductor de google, sino a su madre que tenía mucha habilidad lingüística como demostraba a diario en los WC de caballeros en el edificio de Naciones Unidas. ¡Lástima que falleciera de enfermedad profesional! (Un sifilazo tremendo)

      Está bien que pueda decir las cosas en varios idiomas, solo le falta tener algo que decir pero a eso todavía no ha llegado, no ha conseguido pasar del copia-pegado.

      Cuando los blogs que ilumina con su sabiduría son hispanohablantes, es de suponer que es en este idioma en el que se expresa habitualmente y por lo tanto el que domina con más perfección, sin embargo sus comentarios están llenos de faltas de ortografía y sintaxis, (al uso de acentos ha renunciado) lo que hace pensar que en la república bolivariana no es muy difícil alcanzar la perfección y como además hace un par de años con el nick de “Eliecer” puso un comentario en hebreo (para demostrar que sabía este idioma) en el que en medio de un texto escrito en el alefato se encontraban un par degrupos d epalabras unidas o con faltas de ortografía escritas en el alfabeto latino, lo que evidenció que su sabiduría lingüística no era tan grande como pretendía.

      באמצע טקסט שנכתב באחד degrupos alefato ד זוג united שגויה או נכתב בepalabras האלפבית הלטיני, אשר באו לידי ביטוי הידע הלשוני שלו לא היה גדול כמו שהם תוכננו.

      Pese a que según él estuvo varios años en Israel haciendo la mili y otras cosillas así como un hermano que decía tener y al que atribuía todas las pifias que se le decían que había cometido.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: