Graffiti antisemita en Ottawa durante el Shabat de Pesaj

por bajurtov

Swastika21-300x271
Pintadas antisemitas en Brooklyn. Foto: Yeshiva World News.

Pintadas racistas marcado un paso subterráneo para peatones a lo largo de la vía del puente de Chamberlain, en el centro de Ottawa, Ontario, el fin de semana Chol Hamoed Pesaj Shabat , la cadena canadiense Sun Noticias informó .

Las etiquetas leen “Deport N ***** s “y” Dios te salve, [sic] Hitler “, junto con dos esvásticas en la pintura blanca en la pared de cemento.

La policía fue citada diciendo que el vandalismo será investigado como un crimen de odio, mientras que la ciudad envió a un equipo de limpieza para eliminar el graffiti.

Los peatones citadas por el Canadá Agencia QMI estaban horrorizados. “Es lo más terrible que te puedas imaginar viendo” ciclista Damián Crawley, tirando de un niño en un remolque de bicicleta, dijo a QMI . “La fundación de nuestro país se basa en algo mejor que eso. ”

La falta de ortografía en el graffiti, que incluía “Ave” en lugar de la alemana “Heil”, llevó a muchos a decir que el trabajo era por “niños”.

“Eso es sólo niños sin nada mejor que hacer”, dijo Brian Patterson, un peatón que caminaba por el sitio. “Conozco a algunos lugares más al sur, que es un poco serio, pero yo no creo que existe aquí en Canadá.”

En línea, Chris E. Leroux , un Noticias Sun ‘comentarista Top’ de la ciudad, escribió: “Odio a los nazis de Ottawa .”

La vía está en camino a varias sinagogas Ottawan donde Judios observantes hubiera estado caminando a en el especial de Chol Hamoed Shabat durante las vacaciones de Pascua que termina la noche del martes.

http://www.algemeiner.com/2014/04/20/racist-anti-semitic-graffiti-marks-ottowa-over-passover-shabbat/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: