Israel se burla de las ridiculeces de Catherine Ashton

por bajurtov

Lieberman responde con sarcasmo a Ashton

Mideast_Iran_Nuclear-09fd2
La sabanuda Catherine Ashton,tal cual apareció meses atrás en Irán (foto auténtica,no es ningún Photoshop)

Lieberman responde con sarcasmo a AshtonEl ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, respondió duramente a la jefa de la política exterior de la Unión Europea, Catherine Ashton, quien criticó las recientes políticas de asentamiento de Israel. Lieberman expresó sarcásticamente “Afortunadamente la Unión Europea sabe determinar cuáles son los problemas más críticos del mundo y hacerse cargo de ellos con rapidez y determinación”.

“Mientras el mundo entero está ocupado tratando de resolver la crisis de Ucrania”, apuntó Lieberman, “mientras gente inocente está siendo masacrada en Siria, los atentados suicidas masivos continúan en Irak, y se producen numerosos puntos de confrontación y conflicto que están costando vidas alrededor del planeta; la jefa de la política exterior de la Unión Europea, Catherine Ashton, emitió una declaración acerca del verdadero peligro para la paz del mundo y llamó a Israel a revertir sus acciones contra los palestinos, refiriéndose a casi mil dunams (cien hectáreas o un kilómetros cuadrado) cerca de Gush Etzíon que serán declaradas tierra estatal y a la Casa de Hebrón que será habitada”.

Ashton manifestó que veía con “gran preocupación” la decisión israelí de declarar una zona cercana al bloque de asentamientos de Gush Etzíon, cerca de Belén, como tierra estatal y la aprobación de un nuevo asentamiento judío en el sur de la ciudad de Hebrón, según un comunicado de su oficina. Este último punto, aparentemente en referencia a la decisión del Ministerio de Defensa que de autorizar a familias judías a mudarse en un edificio de cuatro pisos, que habían comprado en Hebrón en el sur de Cisjordania (Judea y Samaria).

Un funcionario dijo que “era una vergüenza que el brutal asesinato [de un israelí que se dirigía con su familia a la cena del tradicional “Seder” de Pesaj] sólo fue mencionado casi imperceptiblemente, como al pasar, en el comunicado de Ashton”.

Fuente:Aurora digital

2 comentarios to “Israel se burla de las ridiculeces de Catherine Ashton”

  1. Aslthon est como todos esos europeos ciegos y embrutecidos por el alcohol y la droga que no ven màs allà de” sus narices que el islam se va a tragar a europa crudita y no solamente europa sino tambien estados Hundidos en América que hasta eligio a un presidente musulman: sadomasoquismo occidental que suena como un juicio de la parte de D. puesto que este mundo occidental, cuno del holocausto, y hoy cuna del islam apostat!! el islam le va a dar en la jeta a europa como ya empezo el 11 de marzo del 2000 y algo en españa y en londres y en nueva york YOUPI QUE SIGA LA FIESTA DE LOS QUE ODIAN AL OCCIDENTE como juicio del D. de Israel!!

    Me gusta

  2. Lieberman me gusta chicos que queréis que os diga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: