La Generalitat aprueba un plan para fomentar la inmigración y ‘ayudar a la Transición Nacional’

por bajurtov

burka

 

El Govern de la Generalitat de Cataluña ha aprobado un nuevo plan de inmigración, el quinto desde 1993, que tiene como uno de los ejes básicos la incorporación de la inmigración a la llamada “transición nacional”.

El programa, en efecto, recuerda que “los movimientos migratorios han dado fuerza democrática al país, han permitido crecimiento económico y han contribuido a reforzar la identidad nacional“.

“El reto de decidir, conjuntamente, si Cataluña debe convertirse en un estado independiente se considera una oportunidad única para reforzar la cohesión social”, añade. La consejera de Bienestar Social y Familia, ha justificado el plan del Govern porque “en el momento en que estamos viviendo como país sería oportuno incorporar espacios de participación para la ciudadanía, también para personas de origen inmigrante”.

“La sensibilización de la población inmigrante para dar a conocer este proceso” con “debates abiertos” para “compartir visiones estratégicas de futuro” sobre cómo les afectaría en materia de extranjería y de papeles. También ha defendido la necesidad de “preservar y mantener esta cohesión social que nos ha caracterizado como país” con “todas las personas que conforman este país”.

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-valenciana/la-generalitat-aprueba-un-plan-para-fomentar-la-inmigracion-y-ayudar-a-la-transicion-nacional.html

One Comment to “La Generalitat aprueba un plan para fomentar la inmigración y ‘ayudar a la Transición Nacional’”

  1. Mentirosos, para el que no lo sepa, nos están pidiendo ayuda para que nuestros blogs (Y también que participemos como administradores en los suyos) sirvan como altavoces para dar la voz de alarma y expulsar a los musulmanes, los pakis son todos delincuentes y violadores. Los magrebies no trabaja ninguno viven de la asistencia social y la comida gratis de caritas, cruz roja y los servicios sociales de la comunidad y los ayuntamientos. No se integran en ningún lado ni barrios ni colegios. Son unos mentirosos. Yo ya me salí de uno de estos blogs, que se j… ellos se han hecho la cama ahora que se acuesten en ella.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: