Lecciones de la última tragedia

por bajurtov

 

Por: Vic Rosenthal
Publicado: 18 de abril 2014

Mizrachi-Funeral-1
El entierro de Baruch Mizrachi (Ds.vengue.su.sangre)

”Es increíble lo irresponsablesque pueden llegar a ser los políticos  Judíos. Cierran los ojos a una de las reglas más elementales de la vida, que no se debe “ver solo  la mitad”  sino tambien aquello que no conviene ver” – Zeev Jabotinsky

Es demasiado doloroso para mi escribir estas historias, así que le permitirá leer los detalles aquí .Todavía no está claro si Baruch Mizrachi, un hombre que había dedicado su vida a proteger al pueblo judío en su tierra, fue atacado a causa de su trabajo, o simplemente asesinado porque era un Judio. No importa. La pregunta es, ¿cuándo es suficiente? ¿Cuándo el Estado de Israel va a decidir que los árabes palestinos son un enemigo hostil y comenzar a tratarlos como tales (mi conjetura es que el pueblo de Israel ya entienden esto)?

La policía estará buscando muy seriamente por los asesinos, por lo menos los que esperaban a un lado de la carretera y apretó el gatillo. Cuando los encuentran, van a ser colgados como exige la justicia? ¿O van a ser encarcelados durante unos años, donde pueden tomar cursos universitarios y reciben generosas pensiones de la Autoridad Palestina, hasta que sean liberados, ya sea como parte de un acuerdo de rescate o por la presión de la administración anti-judía de Barack Obama?

¿Cuándo el Estado de Israel comenzará a actuar en el hecho de que todo el mundo sabe que es verdad, que el liderazgo árabe palestino, así como el promedio de Palestina en la calle, se dedica a la causa palestina de la eliminación de la presencia judía de “su” tierra, que incluye todo, desde el río hasta el mar?

¿Cuándo israelíes entender que la Tierra de Israel, toda ella, pertenece al pueblo judío, tanto por derecho histórico y el derecho internacional? ¿Cuándo van a tomar medidas concretas para darse cuenta de esto? ¿Cuándo van a dejar de internalización de las mentiras de los árabes y los europeos Judío que odian y permitiendo que la culpa inapropiada y neurótica de la Izquierda para paralizarlos?

Zeev Jabotinsky que lo explicó que hace 90 años y Menachem Begin siempre lo entendieron.
¿Cuántas familias van a sufrir como los Mizrachi hasta que finalmente consigamos entenderlo tamnbien nosotros?

Sobre el autor: Vic Rosenthal creado FresnoZionism.org proporciona un foro para la publicación y discusión de temas sobre Israel y el conflicto de Medio Oriente, en especial cuando hay una conexión local. Rosenthal considera que los intereses de Estados Unidos están mejor servidos mediante el apoyo al Estado democrático de Israel, la línea del frente en la lucha entre la civilización occidental y el islam radical. El punto de vista no está destinado a ser liberal o conservador – solo pro-Israel.

http://www.jewishpress.com/blogs/fresno-zionism/lessons-from-the-latest-tragedy/2014/04/18/

2 comentarios to “Lecciones de la última tragedia”

  1. Creo que es tiempo de que la nación judía despierte a la realidad de que es un pueblo soberano. Puede volar a las alturas. Salieron de Egipto, no son esclavos de nadie.Basta de rendir cuentas por cada acción tomada.Cuentan con Dios y sobre todo el deseo de sobrevivir. No jutificandose, ante los arabes a los cuales no les importara cuanto esfuerzo hagan por ser parte de su comunidad. Pelearan contra ellos hasta que Dios diga basta.El espíritu del rey David debe hacerles ver a unos incircunsisos,como Elíseo le dijo a su siervo.Jehova abre sus ojos para que vean quien les llevó a su tierra.Los instrumentos hombre movido por un sueño.

    Me gusta

  2. Es indignante e intolerable que no se deje vivir en paz a los ciudadanos del Estado de Israel y que no se ponga un freno a los grupos terroristas palestinos que siempre agreden a los israelies.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: