”Palestinos” incendian monumento a victima del terrorismo árabe

por bajurtov

El monumento levantado en el sitio del asesinato fue incendiado durante las vacaciones de Pesaj,aprovechando la ausencia de judíos en el lugar.Su hermano manifestó que” Este es el camino de nuestros enemigos árabes, asesinan y luego destruyen tambien la memoria de su víctima” .

img63978

img498132

 

Zar, sirvió como oficial en la seguridad del Consejo Regional de Samaria, fue asesinado por terroristas en acto de servicio.

El hermano de Gilad, aseguró que ” Creo que las fuerzas de seguridad ya capturaron a los terroristas. Por supuesto que vamos a seguir para perpetuar la memoria de Gilaad, en todas las formas posibles y con la ayuda de Dios vamos a ganar, y seguir ganando “.

Gershon Mesika, jefe del Consejo Regional de Samaria, se sorprendió por el acto cobarde y dijo: “Es lamentable ver como a una persona muere asesinada mientras estamos tratando de lograr la paz. Los asesinos entonces, confiadamente ,queman la  memoria y dañan a la familia de su víctima nuevamente ., Espero que  los ” pacificadores’ ‘recuerden estas acciones inhumanas”

Hace dos semanas, cientos de personas participaron en la carrera en memoria de Gilad en Samaria. Su padre, Moshe Zar dijo durante las participantes en el evento ‘cada paso que camina en la Tierra de Israel fortalece nuestra presencia aquí “.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/274822

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: