Búsqueda Tejas musulman acusado de Amenazas terroristas y poner bombas en los baños del Walmart en Pascua preocupados en bloquearlo

por goal

Caratula de Atlas ShrugsPamela Geller

 

Screen-Shot-2014-04-23-at-7.34.32-PM

 

Screen-Shot-2014-04-23-at-7.37.48-PM-300x144

Un musulmán en Sugar Land, Texas tuvo como rehén al Wal-Mart el domingo de Pascua. Los lectores de Atlas están largamente familiarizados con Sugar Land. Allí era donde los grupos de la Hermandad Musulmana como CAIR lograron que me cancelaran en el Hyatt.

KTHR informa que Mehrzad Malekzadeh de 35 años de edad,  está acusado de amenazas terroristas y bomba falsa, ambos delitos menores de clase A.   Fue trasladado a la cárcel del condado de Galveston con una fianza de $ 5,000.

El hombre fue visto por primera vez con un cuchillo en un estacionamiento cercano al blanco, y más tarde en el estacionamiento de la tienda Wal Mart en la cuadra 200 de la FM 518.

Policía Kemah fueron llamados alrededor de las 9  el sábado a la tienda en FM 518 y la autopista 146.   Un hombre sospechoso fue visto portando una máscara y sosteniendo un cuchillo en un coche.

Apuesto a que has oído la historia sobre el fin de semana sobre el hombre desnudo corriendo alrededor de un Wal-Mart, pero no hay mención de esto. ¿Cierto?

Amenaza de bomba en Kemah Wal-Mart asusta a los clientes, “Por Craig Hlavaty, St. John Barned-Smith | 19 de abril 2014 (sombrero de punta Armaros)

Hombre Sugar Land acusado después de calvario de cuatro horas

Una amenaza de bomba paralizó un Wal-Mart en Kemah por más de cuatro horas el Sábado, después que las autoridades bloqueados de la tienda con decenas de clientes y empleados en el interior, ya que detuvieron a un hombre armado con dispositivos sospechosos adheridos a su cuerpo en el estacionamiento.

Ansioso amigos y familiares esperaron en la calle de la tienda en la cuadra 200 de Deke Slayton Highway, que fue bloqueado a las 10 am después de que la policía recibió informes de un hombre enmascarado que maneja un cuchillo en un coche.

“Yo estaba en mi camino, y la policía no me dejaron llegar a mi auto”, dijo Val Davis de League City, una de las decenas de compradores que inundaron fuera de la tienda cuando los agentes despejaron la escena alrededor de 14:15 ” Pensé, ‘¿Qué diablos! Mi nieto tiene un partido de béisbol a las 2 pm en el centro de Houston, y esto está causando que yo echo de menos? “

La policía dijo que los informes iniciales colocan al hombre en un estacionamiento cercano Target a las 9 am, pero que se trasladó a la playa de estacionamiento de Wal-Mart, donde pronto encuentran su azul Nissan Sentra – y eventualmente él.

Mehrzad Malekzadeh , 36 años, de Sugar Land tenía varios “dispositivos desconocidos” en los bolsillos y apegado a su cuerpo, dijo la policía. Algunos de ellos resultaron ser piedras negras grabadas junto aparecer como bombas, de acuerdo a un oficial en la escena. Malekzadeh, que no era combativo y cooperó con la policía, parecía estar sufriendo de problemas mentales, dijo el funcionario, que no quiso ser identificado porque no estaba autorizado a hablar en nombre del Departamento de Policía de Kemah .

Los miembros del escuadrón de bombas de Pasadena y técnicos en explosivos del FBI eliminan numerosos dispositivos de su cuerpo y el coche, colocándolos en un enorme, blanco, metal en forma de esfera bóveda que remolcados hasta el estacionamiento de Wal-Mart. Ninguno de los elementos resultó ser peligroso, de acuerdo con funcionarios del FBI.

Malekzadeh fue arrestado y acusado de hacer amenazas terroristas y la visualización de una bomba falsa, los cuales son delitos menores de clase A. Fue trasladado a la Cárcel del Condado de Galveston y se mantuvo bajo una fianza de $ 5,000. Las llamadas a los familiares Sábado no fueron contestadas.

Expedientes judiciales en línea mostrar Malekzadeh tuvo varios roces menores con la ley, siendo el más grave un cargo de conducta desordenada en 1997, dispuesto de un año más tarde.

Mientras que la policía lo detuvieron, los empleados y los clientes dentro de la tienda fueron instruidos para mantenerse alejados de las ventanas.

“Han venido alrededor con cestas de bocadillos y agua para los encerrados en la tienda”, dijo John Lamar , quien trabaja en el departamento de automoción de la tienda.

Una multitud de cerca de 50 amigos nervioso, la familia, los espectadores y los posibles compradores de fuera como los rumores decían que la policía estaba todavía buscando a un segundo sospechoso. (Eso resultó ser sólo eso, un rumor.)

“Estaba aterrada. Esta cosa no sucede aquí. A veces hay un tiroteo … pero nunca cosas como esta “, dijo Brandon Blackwelder , cuya hermana corta el pelo en el salón de la tienda, pero no estaba funcionando el sábado.

Una mujer, que se identificó sólo como Nina, estaba esperando a sus compañeros de trabajo en el interior.

“Tengo miedo”, dijo ella, apretando sus manos contra su corazón. “Te hace nervioso.”

Al final, ni siquiera una amenaza de bomba podría mantener a los compradores de distancia. Tan pronto el sitio fue declarado seguro, un nuevo lote de clientes encabezada por dentro.

“Tengo que sacar mis cosas [de Pascua]”, dijo Cynthia García , de Seabrook. “Estoy seguro de que hicieron un buen trabajo limpiando el lugar.”

– See more at: http://pamelageller.com/2014/04/texas-muslim-charged-terroristic-threats-walmart-easter-bombscare-lockdown.html/#sthash.Vw8cono7.dpuf

PNG_zps1ed15660Zorrete

3 comentarios to “Búsqueda Tejas musulman acusado de Amenazas terroristas y poner bombas en los baños del Walmart en Pascua preocupados en bloquearlo”

  1. Hay que reconocer que Pamela Geller está como un quesito

    Me gusta

  2. Amigo Tersites, Pamela Geller no es otra mas que Bonnie, la bloguera dueña del blog anti.islam Barenakedislam.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: