Nuevos nombramientos dentro del Estado Mayor de las FDI

por malapeste

El Ministro de Defensa, Moshe (Bogie) Ya’alon ha aprobado hoy, Viernes 25 de Abril, 2014, nuevos nombramientos dentro del Estado Mayor de las FDI. Los nombramientos fueron determinados por el Jefe del Estado Mayor, Teniente General Benjamin (Benny) Gantz.

El Mayor General Aviv Kohavi será nombrado como el nuevo Comandante Oficial del Comando Norte. El Mayor Gral. Kohavi reemplazara al Mayor Gral. Yair Golan, quien ha servido en este mando por los últimos dos años y medio.

Nuevos Nombramientos dentro del Estado Mayor de las FDI

El General de Brigada Hertzi Halevi será apuntado como el nuevo Jefe del Directorado de Inteligencia de las FDI. El Gral. de Brigada Halevi será promovido al rango de Mayor General y reemplazará al Mayor Gral. Aviv Kohavi, quien ha servido en este puesto por los últimos tres años y medio.

El General de Brigada Hagi Topolanski será nominado como el nuevo Jefe de Dirección de Recursos Humanos. El General de Brigada Topolanski quien actualmente sirve como el Jefe del Personal de las Fuerzas Aéreas será promovido al rango de Mayor General y reemplazará alMayor Gral. Orna Barbivai quien ha estado en esta posición por los últimos tres años y está prontamente por retirarse.

El General de Brigada Yossi Bachar será apuntado como el nuevo Comandante de los Cuerpos del Norte, reemplazando al Mayor Gral. Gershon HaCohen quien ha estado en esta posición desde hace ya cuatro años y esta prontamente por retirarse.

FDI

http://www.idfblog.com/spanish/nuevos-nombramientos-dentro-del-estado-mayor-de-las-fdi/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: