Hackers anti israelíes amateur Expuestos después del ataque anti Israel

por goal

Caratula de Arutz Sheva7

‘Israel Elite Force’ lleva la lucha a los piratas informáticos contra Israel tras el ataque # OpIsrael – usando sus propias webcams para exponerlos.

img496877

Busted: Uno de los hackers detrás de # OpIsrael

Hackers israelíes han pasado a la ofensiva en contra de sus opositores anti-Israel en venganza por el ataque de hacking # OpIsrael contra los sitios y servidores israelíes.

Después de la “operación” no por los miembros de la red de hackers “Anonymous”, los hackers israelíes de Israel Elite Force  llevaron la lucha a ellos – robándoles su anonimato por la publicación de datos e incluso fotos de algunos de los hackers en su sitio web

 El hacker detrás del contraataque, un israelí conocida como “Buddhax”, dijo que lo hizo para que los hackers antiisraelíes “piensen dos veces” antes de atacar los sitios israelíes, y exponerlos como aficionados.

Hackers israelíes ya habían respondido a los intentos de la semana pasada para infiltrarse en sitios israelíes y judíos por derribar o desfigurar sitios antisionistas y musulmanes.

Pero Buddhax ha ido un paso más allá.

Tras infiltrarse en los equipos de destino a través de un caballo de Troya, se las arregló para atraer a los hackers desventurados a sus computadoras y tomar fotos de ellos con sus propios webcams – que él fijó de inmediato en línea, junto con una lista de la información personal y un mensaje directo a sus objetivos: “La próxima vez no participó en OpIsrael. Larga vida a Israel.”

 “Yo no soy un gran hacker, pero soy lo menos lo suficientemente bueno para exponerlo”, escribió, y se despidió con un mensaje para los piratas informáticos en contra de Israel:

“Israel ISRAEL permanecerá así que olvídate de” Palestina “. Viva Israel”.

Lior Pollack, director de tecnología de seguridad de la información en 2BSecure, dijo Geektime que la “exposición llevada a cabo por un equipo de hackers muestra que el nivel de sofisticación es muy alto como lo demuestra el uso de herramientas avanzadas para llegar a los atacantes de PC para obtener información, fotografías de sus cámaras a través de un caballo de Troya.

“No es fácil, tenían que atraer a los atacantes de presionar a todos los tipos de enlaces para conseguir el caballo de Troya pulg .. hay un desafío incluso para reconocer cuáles herramientas se puede acceder. Sus métodos sugiere que son mucho más sofisticados y experimentados que los que atacan desde OpIsrael, que son, básicamente, sólo los niños que hacen las cosas básicas “.

Los hackers antiisraelíes expuestas procedían de diversos países de Europa, Oriente Medio y Asia, lo más prominente de Indonesia y Malasia.

PNG_zps1ed15660Zorrete

2 comentarios to “Hackers anti israelíes amateur Expuestos después del ataque anti Israel”

  1. jajajajajajajajaja….que feo el jacker!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: