Jets rusos hacen cruces repetidos al espacio aéreo en Ucrania

por edwin2295

WASHINGTON (AP) – Las autoridades estadounidenses dicen que los aviones de combate rusos han sobrevolado el espacio aéreo de Ucrania un puñado de veces en las últimas 24 horas, en lo que se llama una provocación continua de las crecientes tensiones en la región.

aviones de guerra rusosLos funcionarios dicen que no está claro cuál era la intención, pero la aeronave pudiera haber estado probando el radar de Ucrania o tratando de hacer una demostración de fuerza. Los funcionarios hablaron a condición de anonimato porque no estaban autorizados a hablar públicamente sobre el tema.

Los vuelos que vienen de Rusia aumentan los ejercicios militares en la frontera de Ucrania, incluyendo el mover una amplia gama de aviones de ala fija y rotativa, infantería y tropas de la armadura.

Occidente ha amenazado con sanciones adicionales contra Rusia por su anexión de la región de Crimea de Ucrania y la actual intensificación de las operaciones militares a lo largo de la frontera.

One Comment to “Jets rusos hacen cruces repetidos al espacio aéreo en Ucrania”

  1. A los rusos siempre les encantó el andar jodiendo con los aviones. En las maniobras de la OTAN en espacios internacionales siempre aparecía alguna de sus moscas cojoneras. Cuando el puente aéreo para romper el bloqueo de Berlín, los tios hacían pasar tan cerca sus cazas de los aviones de transporte para intimidarles que hubo varias colisiones…

    Y después los pusilánimes dirán que ¡pobrecitos rusos! y que son los yankis los que están provocando

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: