El diputado antisemita belga Louis Laurent será financiado por Irán … ¡como sus amigos Soral y Dieudonné!

por malapeste

Louis Laurent sería financiado por … Irán : Se ha abierto una investigación sobre su financiación y sus vínculos con el terrorismo islámico.

Le député belge antisémite Laurent Louis sera financé par l’Iran… comme ses amis Soral et Dieudonné !

Haciendo el nuevo saludo antisemita la “quenelle” en el Parlamento

Se sabe que Irán financia esforzadamente el antisemitismo y el antisionismo en Francia , es un negocio lucrativo para los que se dediquen a él : Soral recibió 3 millones de euros , Dieudonné ha recogido más un millón de euros por su película ” El antisemita ” Gouasmi varios millones también por su lista antisionista , Stéphane Hessel se sospecha que también se han beneficiado así como Shlomo Sand.
Hoy es el turno del diputado belga Louis Laurent, de  que su antisemitismo sea ” agradecido ” sustanciosamente  por la República Islámica de Irán que le financiará . Salvo que nuestros amigos belgas son menos complacientes con las subvenciones iraníes y se ha abierto abierta una investigación sobre la financiación iraní …

Nos hubiera gustado que Manuel Valls, tan rápido para denunciar el antisemitismo , encargase a la Fiscalía que iniciase investigaciones sobre la financiación iraní a Soral , Dieudonné , Stéphane Hessel , y compañía …
Laurent Louis se enfrenta a nuevos problemas legales .  Fue presentada en su contra  denuncia por malversación de fondos y falsificación , también se investiga la financiación secreta del partido. Se envió información a la policía por terrorismo y lavado de dinero …
El controvertido diputadol Laurent Louis tendrá que rendir cuentas ante la justicia. Esta vez, la denuncia es sobre los fondos que le permitieron financiar su partido. Fondos que provendrían de organizaciones terroristas con sede en Irán !
Laurent Louis et l'islamiste chiite Yahia Gouasmi

Laurent Louis y el chiita islamista Yahia Gouasmi

Todo empieza , y esto nos ha sido confirmado por fuentes judiciales , con una demanda hecha en octubre por el Tesorero de la Asociación ASBL Disidencias europeas presidida por Laurent Louis. El joven defendido por Maitre Vandesmal especialista en disputas electorales , se queja de no ser invitado a las reuniones generales de la asociación. Se preocupa por las acciones de Louis Laurent en su ausencia. Muy pronto , se preguntó a dónde fué el dinero de la asociación. La denuncia se presentó en Charleroi por falsedad, uso de falsificación y malversación de fondos. Una investigación está en marcha por el primer cargo .

Louis Laurent se habría beneficiado de financiación procedente de actividades terroristas

Un segunda dossier acaba de ser añadido . Recogiendo información de que Laurent Louis se habría beneficiado de financiación procedente de actividades terroristas. Aquí también, la policía va a llevar a cabo las comprobaciones necesarias . Se reprocha al diputado federal Laurent Louis  haberse beneficiado de grandes cantidades de dinero procedente de un cierto AL,  estrechamente vinculado  a grupos basados ​​en Irán. AL . es un amigo cercano de Louis Laurent.
Recordemos que Laurent Louis ha demostrado en repetidas ocasiones  su antisionismo visceral pisoteando la bandera de Israel en junio de 2013 , haciendo declaraciones antisemitas en el podio del Parlamento belga , donde hizo una ” quenelle ” en enero de 2014 . Laurent Louis también fue el líder del partido ” Islam ” , antes de ser derrocado …
También participará en el “Baile  de los vampiros” antisemitas que tendrá lugar en Bruselas a principios de mayo (véase nuestro artículo aquí ) con la “crema ” antisemita : Soral , Dieudonné , Ruysen y otros …
Esta historia continuará .
Autorizada la reproducción con la siguiente mención:
© Philippe Legarrec para Europe-Israël

fuente : La Capitale

Europe-Israël

http://www.europe-israel.org/2014/04/le-depute-belge-antisemite-laurent-louis-sera-finance-par-liran-comme-ses-amis-soral-et-dieudonne/

One Comment to “El diputado antisemita belga Louis Laurent será financiado por Irán … ¡como sus amigos Soral y Dieudonné!”

  1. Mi muy estimado senior bajur tov:

    ayer se me ocurrio abrir vuestro blog en la pagina frontal, y realmente me asuste mucho cuando vi las grafiquisimas fotos de cabezas sueltas tiradas en el piso.
    Es necessario ser tan esplicito?
    por favor considere no ser tan grafico, piense que aqui hay gente que no le gusta ver esas cosas.
    Por lo demas este blog es muy util y bonito, y capusoto me hace reir cuando usted lo publica.

    Gracias por su consideracion.

    Un gran gusto.

    Tomasita.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: