TENNESSEE: Imán dice que Judios y cristianos son sucios e impuros y su vida y su propiedad pueden ser tomadas por los musulmanes en Estados Unidos

por edwin2295

Abu-Yasir Qadhi-Ammaar e1398277735231-Lo que este famoso y muy venerado-Imam, Abu Ammar Yasir Qadhi, predica va más allá de los discursos de odio … es una misión de limpieza étnica a través de la promoción de la exterminación de todos los no creyentes. Queda respondida la pregunta de ¿por qué los republicanos en Tennessee están todavía luchando contra la mezquita en Murfreesboro?

Right Wing Noticias  (h / t lindarm)  Abu Ammar Yasir Qadhi, un Imam de Memphis con sede en Tennessee, predica abiertamente sobre lo que el Islam es verdaderamente. Él no tiene reparos en pensar que alguien que no sea un musulmán no se merece nada y es inferior a los musulmanes. De hecho, parte de la predicación de Yasir Qadhi incluye la retórica que dice que es legal para los musulmanes tomar la vida de los no musulmanes y su propiedad en la yihad, (y esto podría incluir a las mujeres como esclavas sexuales) Recientemente Yasir Qadhi dijo que “Judios y cristianos son sucios , sus vidas y propiedades se pueden tomar en la jihad por parte de los musulmanes “.

4 comentarios to “TENNESSEE: Imán dice que Judios y cristianos son sucios e impuros y su vida y su propiedad pueden ser tomadas por los musulmanes en Estados Unidos”

  1. Expresiones con estas muestran el fanatismo y ceguera que produce el Islam. Muestran abiertamente su odio y enojo hacia la demas.Por lo cual no podemos sorprendernos si actúan hacia los que piensan diferentes a ellos.Ya sabemos que harán uso de lo que sea para imponer sus propósitos. Estamos alertados, oremos a Dios para actuar con prudencia.

    Me gusta

  2. POBRES MENTES, CIEGOS A LA VERDAD.

    Me gusta

  3. ¡Dementes!

    Me gusta

  4. porque diablos el FBI, laANS o la inmigracion no deportan a esa escoria musulmana del suelo estadounidense, y claro, despues de que ocurren los atentados es cuando el gobierno de Obama se ponen estrictos con los inmigrntes de sudamerica que van a EStados Unidos a trabajar, pero si les dan facilidades de ingreso y hsta de residencia a los arabes, porque acordes a la constitucion americana no deben discriminar por la religion musulmana… eso hasta que les vuelva a a aparecer
    otro loco como el de la maraton de Boston del 2013.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: