Un nazi por cualquier otro nombre

por malapeste

En “Romeo y Julieta ” de Shakespeare , Julieta dice: ” ¿Qué hay en un nombre? ¿Lo que llamamos rosa con cualquier otro nombre no olería igual de dulce? “.

Esta noche y mañana es el Día del Recuerdo del Holocausto . Si por mí fuera , me quito la parte de ” recuerdo” y simplemente lo llamo ” Día del Holocausto ” . ¿Por qué? El Holocausto todavía acecha en todo el mundo . Es feo y sus semillas mortales están germinando y brotando en el medio de cultivo fértil del creciente antisemitismo.

Parafraseando a Julieta : “¿Qué hay en un nombre ? Eso que llamamos un nazi con cualquier otro nombre olería igual de peligroso. ”

Esto es lo que quiero decir:

Hoy en día EE.UU.: El Ku Klux Klan , Skinheads y neonazis

Hoy en Ucrania: Svoboda

Italia de hoy : Casa Pound

Hoy en Francia: Frente Nacional

Hoy en  Grecia:  Amanecer Dorado

Hungría de hoy : Partido Jobbik

Cada país de Europa tiene un movimiento fascista y neonazi en auge , algunos ya violentos, como el de Polonia.

Ahora , vamos a añadir las crecientes grupos yihadistas globales , muchos escondidos detrás de la fachada del llamado ” Islam moderado ” , en los países escandinavos , el Reino Unido , Alemania , Francia y los EE.UU. .

¿Cuántas veces los iraníes , Hizbulla , Hamaz y la Yihad Islámica declararon su intención de destruir Israel? No seas tan tonto como para pensar que sólo estamos hablando de los sionistas ; eso es simplemente un término cortés para Judio . Una bomba de Al- Qaeda en la ciudad de Nueva York o una trampa explosiva de Hizbulla en Buenos Aires no está destinada a los sionistas – el objetivo son los Judios .

Hay un concepto en las leyes judías de la Pureza: La inmersión en la mikve no ayuda a alguien que está sosteniendo un ratón muerto en su mano .

¿Por qué llorar por el Día del Holocausto , mientras se perpetua la diáspora y la posibilidad de ser la víctima de otro potencial Holocausto? ¿Por qué la gente no lee la escritura antisemitica mundial en las paredes? ¿No se dan cuenta de que Hashem está diciendo a todos que es el momento de volver a casa ?

¿De verdad quiere hacer algo sobre el Holocausto? ¿De verdad quiere evitar otro Holocausto , Di-s no lo permita ? El rabino Yehoshua Fass , director ejecutivo y fundador de Nefesh B’Nefesh es un buen amigo mío . Escríbele un correo electrónico ahora mismo ( dígale que Lazer le envió ) y dígale que usted está interesado en poner en marcha su aliá . Él le dirá qué hacer.

El mayor monumento a los 6 millones de judíos que murieron en el Holocausto es una patria fuerte , verdaderamente judía. Queridos hermanos y hermanas, ayuden a construirla . Ven a casa ahora ; que os estamos esperando con los brazos abiertos .

El Rabino Lazer Brody es el autor del  premiado blog de Lazer Vigas y editor de la revista web Breslev Israel

Arutz Sheva

http://www.israelnationalnews.com/Blogs/Message.aspx/5678#.U10D8lV_v4g

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: