Deliriums tremens

por Israel y Oriente Medio

«Político de EE.UU. propone a Israel intercambiar Cisjordania por el sureste de Texas»

Una parte de Texas podría convertirse en el «nuevo Israel» si un político estadounidense ve realizada su propuesta de ofrecer a Israel cambiar Cisjordania por una parte del territorio de EE.UU.

Allan Levene, inmigrante judío británico y nacionalizado estadounidense, quien está postulando para el Congreso de EE.UU. por el Partido Republicano en Georgia y Hawái, propone crear un territorio de ultramar de Israel en la costa oriental del estado de Texas. 

Se trata de unas 8.000 millas cuadradas (20.720 km²)  de tierra poco poblada y que linda con el golfo de México. Según Levene, Israel debería recibir esa porción de terreno si renuncia a los territorios de Cisjordania, regresando a las fronteras que se acordaron antes de 1967.  

El político subraya que «el clima es similar», e Israel podría «tener acceso al golfo de México para el comercio internacional», informa ‘The Jewish Journal of Greater L.A.’ 

Añade que EE.UU. se beneficiará de este acuerdo, ya que no tendría que enviar miles de millones de dólares a Oriente Medio sobre una base anual en ayuda externa, mientras que Texas obtendrá unos altos índices de empleo en el sector de la construcción. La medida también ayudará a los palestinos, quienes por fin podrían tener toda Cisjordania, afirma Levene

Fuente en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126833-eeuu-politico-creacion-israel-texas

13 comentarios to “Deliriums tremens”

  1. Regalar lo ajeno no cuesta nada.Texas es de México.

    Me gusta

  2. Ese congresista fuma del tubo de escape

    Me gusta

  3. jajajajajajajaja….. que alguien le cuente al indivuo ese lo de Uganda y Birodbiyan, hay que desaznar a los burros…pobre animalito

    Me gusta

  4. que pena que existan judios aun que no entienden que la patria judia esta en Eretz Israel

    Me gusta

  5. Es para reflexionar sobre la propuesta de ese hombre.
    Y lo primero que encontramos, es que si ese hombre quiere hacer ese intercambio de tierras, es porque a visto, con que facilidad Israel se desprendía de su tierra en las negociaciones, con extraños.
    ningún país del mundo, pondría su territorio como base de una negociación. A no ser que ese país allá sido derrotado.
    Y hasta donde yo se, a sido Israel el que siempre a derrotado a sus enemigos.
    Por lo tanto esa negociación es tan surrealista, que hasta se atreven a querer intercambiar tierras como si de cromos se tratara.

    Me gusta

  6. Esta sugerencia tiene cierto sentido.,Es convertir un desierto en un edén y quien mejor que los judíos para hacerlo.Aunque en EU,pueden considerarse como la segunda patria de los judíos. Cisjordania no es el problema,es la actitud de los palestinos.

    Me gusta

  7. Este personaje o está loco o se lo hace???, y quiere entrar en el Senado??? , pues estamos bien, primero un musulmán y ahora este «cocinilla».

    Israel y adyacentes pertenece al pueblo judio. En la biblia esta muy bien delimitado geográficamente lo que les pertenece sino ver libro de JOSUE.

    Me gusta

  8. jajjajaja joeeeee como esta la peña. Como dice bajur, regalar lo que no es tuyo es genial. Ese lo compra y lo toma por garrafones a los alambiqueros de Tennessie 😆

    Me gusta

  9. en primera ¿le han preguntado a los texanos su opinion? no creo que esten muy animados a ceder sus casas para complacer a un desubicado.
    segunda: no existe «cisjordania», como su nombre lo indica, era territorio dominado por jordania, que ahora le pertenece a Israel, y su nombre historico es Judea y Samaria.
    Tercera, solo existe un Israel, y es en el lugar que existe hoy en día, y donde siempre ha existido.
    punto adicional: estoy enamorado de la oprimida chica del otro post de Tersites, alguien sabe su nombre y numero?

    Me gusta

  10. Reblogueó esto en Ahora es el Tiempo.

    Me gusta

  11. SE RECIBEN PROPUESTAS . (Ejemplo) Estaría genial ….. Todo el desierto de Nevada por el traslado al Estado de Israel de Judea y Samaria, Transjordania, Gaza, Sinaì.

    Me gusta

  12. Después de que Obama haya sido reelegido, habrá que rezar a San Apapucio, para que este asno no sea el próximo presidente de los EE.UU.

    ¿Por qué en las soluciones de estos lumbreras siempre resulta Israel el que acaba pagando los platos rotos? La idea de este lunático, que se ha equivocado de país y época, (¿será una reencarnación del ministro español que impuso ”el despoblado” de Santo Domingo?) es absolutamente demencial y no puede contar más que con el apoyo de imbéciles antisemitas, ciertamente no contaría ni con el apoyo de los israelíes ni con el de los tejanos y no está de más que recordemos al «San Luis» con destino a los EE.UU, con su pasaje de judíos que huían de Europa y a los que no se permitió desembarcar en ningún puerto, debiendo finalmente regresar a Holanda la víspera de que fuese invadida por los hitlerianos.

    Hay un grupo próspero y bien consolidado, con un arraigo a la tierra indiscutible por ninguna persona honesta, con unos vínculos históricos, religiosos y culturales bien claros, que trabajan y hacen prosperar la Tierra de Israel.
    El otro grupo, son unos inadaptados, parásitos, que no viven más que de la limosna internacional, una chusma de aluvión formada por nómadas de distintas procedencias, sin la menor conciencia nacional y cuyo arraigo a la tierra quedó demostrado en 1948 cuando se apresuraron a abandonarla, una plaga de langosta humana que arrasa con todo lo vivo y deja el terreno yermo y desértico.

    ¿Y es a los israelíes a los que quiere desplazar este anormal? ¿Y por qué no a los “palestinos”? Si tan mal están ¿porque no son ellos los que hacen las maletas?. Y ya puestos ¿qué más da un desierto que otro? Ni siquiera es necesario que se vayan a los EE.UU. en los países árabes tienen todos los miles de kilómetros de desiertos que necesiten para perderse en ellos y desaparecer.

    Me gusta

  13. Yo solo queria ser parte de ustedes… Que me aceptaran en su grupo y me rechazaron! Los odiooo!!
    Y en mi lugar aceptaron a una mujer! Prefirien a una mujer en vez de a mii!! Malvadoos los odiooo!! Los odioooo!!

    Me gusta

Deja un comentario