Muchacha judía asesinada.Sospechan de árabes israelíes.

por bajurtov

Shelly Dadon, 20 años, fue encontrada muerta en un estacionamiento abandonado cerca de Migdal Haemek en la Galilea.La policía deduce que fue asesinada por motivaciones terroristas.

Shelly Dadon, una mujer de 20 años de edad, fue hallada muerta el jueves en un estacionamiento abandonado cerca de la zona industrial de Migdal Haemek, en la Galilea. Había señales de violencia en su parte superior del cuerpo.

Una fuente policial dijo a Arutz Sheva que los investigadores están estudiando un posible motivo terrorista por lo que está siendo tratado como un asesinato. Israel Hayom fue más allá y dijo que la primera sospecha de la policía es que el asesinato se llevó a cabo por los terroristas

.

Dadon no tenía antecedentes penales; ella había estado en su camino a una entrevista de trabajo, pero al no entrar en contacto con su familia por varias horas. Cuando se enteraron de que ella nunca se había presentado a la entrevista, ellos contactaron a la policía. Su cuerpo fue encontrado poco después por patrulleros, en una gran playa de estacionamiento fuera del camino, y rara vez visitada por la gente.

Los padres fueron llevados al lugar para identificar a su hija.

Una fuente de alto rango en la Unidad Central de la policía le dijo a Israel Hayom que el asesinato se llevó a cabo en el bosque Balfour, muy cerca de la carretera que conecta a Migdal Haemek con Nazaret y aldeas árabes vecinas. “Para alguien que conoce bien la zona”, explicó, “sería fácil de llevar a cabo tal acción y desaparecerá.”

El Comandante del Distrito Norte de la Policía de Israel, el general de división Zohar Dvir, dijo: “Estamos en el inicio de una investigación, y cuando completemos la evaluación de la situación, vamos a dar más información. Estamos investigando todos los aspectos – tanto penales como nacionalistas “.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/180157#.U2KxbIGSzmw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: