NIGERIA: Más de 200 alumnas secuestradas, violadas, se convirtieron al Islam y luego fueron vendidas a $ 12 por militantes islámicos de Boko Haram

por edwin2295

Lo más probable es que la mayoría de las chicas son cristianas. La población cristiana de Nigeria comprende aproximadamente la mitad de la población, el resto son musulmanes.

La mayoría de las 234 alumnas de Borno en cautiverio por parte de Boko Haram han sido transportadas al extranjero para Chad y Camerún después de que se casaron con miembros de la secta a los que se las vendieron en $12 de precio cada una, un anciano dijo a confianza diaria ayer. Las estudiantes fueron sacadas de sus albergues en el Gobierno Girls Secondary School Chibok en la noche del 14 de abril. Alrededor de 40 habían escapado en los días después del incidente, pero los padres y las autoridades escolares dijeron que al menos 234 de ellas todavía no han sido encontradas. 

Wrath0fKhan

One Comment to “NIGERIA: Más de 200 alumnas secuestradas, violadas, se convirtieron al Islam y luego fueron vendidas a $ 12 por militantes islámicos de Boko Haram”

  1. Reblogueó esto en Ahora es el Tiempo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: