Los terroristas de Gaza no descansan, ni siquiera en el dia del trabajo

por Tersites

Resulta encomiable la dedicacion con que los terroristas “palestinos” se dedican a  su objetivo de limpiar etnicamente de judios la tierra de Israel

No desfallecen nunca en su labor,  tan aplaudida por los giliprogres occidentales

Muestra de su entusiasmo y dedicación es que ni siquiera, en el dia festivo por antonomasia, el dia del trabajo, descansan

Cuando todo el mundo reposa y se des-estresa en un dia tan conmemorativo como ese, los “palestinos”, incansables, continuan con su afan genocida

¿No son admirables?

“Terroristas de Gaza lanzan un Quassam sobre el sur de Israel”

Fuente: http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/180160

 

4 comentarios to “Los terroristas de Gaza no descansan, ni siquiera en el dia del trabajo”

  1. Misiles lanzados desde Gaza contra Israel, joven asesinada cuando se dirigía a entrevista de trabajo, imán rebuznando proclamas genocidio contra israel, desde la explanada milenial del templo.
    En cualquier país del mundo, si desde un púlpito se alienta a la destrucción de un pueblo, inmediatamente es detenido por exaltación d Al terrorismo.

    Me gusta

  2. Espero que algun dia,desde las brillantes mentes judeas,provenga la VACUNA ANTI.JUDEOFOBICA. aplicable sin consentimiento. Los beneficios de paz y convivencia serian enormes, tengamos en cuenta que debera luchar contra un virus de 2000 años. ALEVAY !!

    Me gusta

  3. querido luís, mucho me temo que esa paz, tan deseada por Israel, nunca se producirá, ya que hay fuerzas en juego, fuerzas espirituales de maldad,que operan en una dirección.
    la destrucción de Israel.
    el diablo sabe que le queda poco tiempo, y su propósito es tratar de destruir al pueblo judío,
    y usara todos los instrumentos que tenga a mano.
    y que mejor mano de obra barata que los terroristas, que les promete el paraíso, cuando su destino final es el mas profundo de los infiernos.
    y es que el diablo, mal paga al que bien le sirve.

    Me gusta

  4. Normal, como estos son vagos por naturaleza, pero para asesinar a inocentes para eso si que se ponen “manos a la obra”, claro a la obra del Diablo (D-s lo reprenda).

    Que dicen ahora, los “maricomplejines” de los progres/as. No han respetado el día de los trabajadores…..los de la hoz y el martillo, estarán muy apenados -digo yo??-.

    Esos que odian al capitalismo liderado por EEUU, pero ellos en cuanto pueden se van allí,para medrar y vivir como “pachás” y luego se dan un viajecito por España y algún país árabe para hablar de las bondades de los “progres”, pero la caridad, no empieza por ellos mismos, sino del dinero de los demás, lo que son , en verdad es “chupópteros”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: