Sheli Dadon,de Migdal Haemek,D-s vengue su muerte !

por bajurtov

13989722248914_b

Shelly Dadon,de solamente 20 años de edad,fue a una entrevista laboral pero en su camino se encontró con una célula árabe que la subió a su coche con amenazas y que la apuñaló en todas partes de su cuerpo,en el bosque Balfour,entre Migdal Haemek y Nazaret.
Su cadáver fue arrojado en una playa de estacionamiento abandonada en el parque industrial de Migdal Haemeq,a la salida hacia Afula.

QUE SU SANGRE SEA VENGADA POR D-S !

http://www.israelhayom.co.il/article/179011

 

8 comentarios to “Sheli Dadon,de Migdal Haemek,D-s vengue su muerte !”

  1. Que así sea y así sera no tengo dudas de eso. Su sangre derramada clama desde la tierra pidiendo que se la haga justicia.

    Me gusta

  2. no puede quedar impune su muerte,,todo Migdal,alrrededores ,israel entero deben alzar la voz y exiguir justicia y venganza,a las autoridades reponsables por velar la seguridad de cada israeli.

    Me gusta

  3. que pasa con los heroes israelies, que persiguieron y cazaron a los nazis asesinos, deberian cazar y matar a esos malnacidos que asesinaron a esa joven, o ya olvidaron lo que dijo golda meir

    Me gusta

  4. Tendrían que ser árabes que viven en Israel…..

    Siempre he dicho y digo, que a los simberguenzas éstos hay que tenerlos muy controladitos…..no se puede «tirar perlas a los cerdos», porque luego pasan estas cosas. Si con todo esto no aprenden, no sé a que esperar.

    Me gusta

  5. Desde aquí, mis más sinceras condolencias a la familia de esta joven, asesinada por hijos del diablo.
    Que nadie dude que tendrán su castigo, por que Dios es vengador de todos aquellos, que sufrieron violencia, por mano de los enemigos de su pueblo.
    Como dice la escritura.»horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo».

    Me gusta

  6. Rectifico.es, Hebreos 10,31

    Me gusta

  7. Los autores de éste nuevo CRÍMEN de ODIO antisemita y de este nuevo atentado terrorista solo pueden tener un nombre:
    HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!
    Si el el infierno existe, estos criminales arderán en él junto con la puta de su madre y su difunto padre (al que casi con total seguridad no conocerán).

    Me gusta

Deja un comentario