Adivina lo que los musulmanes están trayendo a los Estados Unidos ahora

por edwin2295

Según el Centro de Control de Enfermedades (CDC), el virus mortal MERS que se originó en el Medio Oriente, ha aparecido por primera vez en los EE.UU.

a335340ba528010f520f6a706700bca5

AP  (h / t Henry P)    No hay detalles sobre el caso y han sido puestos en libertad. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades planeado una tarde informativa este Viernes sobre el caso. El CDC dice que está investigando, junto con funcionarios de salud de Indiana.

El síndrome respiratorio – o MERS – apareció por primera vez  en Oriente Medio hace dos años. Desde entonces, se han reportado al menos 400 casos de la enfermedad respiratoria, y más de 100 personas han muerto.

Arabia Saudita fue sido el centro del brote. Todas las víctimas han tenido vínculos con el Medio Oriente o de alguien que viajó allí. El virus ha sido encontrado en los camellos, pero las autoridades no saben cómo se propaga a los seres humanos.

14ca2c9f

MERS_virus_graphics_afp_840_894_100

V

7 comentarios to “Adivina lo que los musulmanes están trayendo a los Estados Unidos ahora”

  1. Deseo, de corazón, que se encuentre ràpidamente un remedio, una cura y la forma de erradicar el coronavirus.
    Un tipo de desgracia así puede ocurrir en cualquier lugar del planeta y viviendo en el mundo globalizado en el vivimos, la enferdad (que parece ser vírica) y que afectó en un principio solo a Arabia Saudí se ha ido extendiendo poco a poco a otros lugares y países.
    Hay que tener en cuenta que Arabia Saudí, un país con recursos económicos casi ilimitados y con un sistema sanitario por lo que tengo entendido bastante bueno es incapaz de controlar el brote de esta nueva enfermedad.
    Imagínense ustedes el drama uy la tragedia que podría ocurrir de producirse un brote de la misma enfermedad en cualquier otro país con muchísimos menos recursos que Arabia Saudí en Asia, África, América o Europa.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Tan solo recordar que de Arabia Saudí a Eilat hay tan solo unos pocos kilómetros en línea recta y que la enfermedades no entienden de credo, de etnias y/o razas o de pensamiento político.

    Me gusta

  3. La religión no entidende de etnias, razas, etc., etc., pero sí hay que poner remedio a una pandemia que se puede transmitir a muchos países.

    En EEUU, para conseguir un visado necesitas que te hagan un chequeo médico por profesionales de confianza de los americanos, no se puede entrar si padeces hepatitis, enfermedades infecciosas, etc., no te dan el visado. No, sé como se ha podido transmitir., pero claro hay muchos árabes nacionalizados y es posible, que haya entrado por ahí.

    Me gusta

  4. Le dijo la sarté al cazo:”apartate que me tiznas”.Hay que tener cara , pero cara, es decir “jeta”. Yo personalmente no quiere amor del que me apuñala por la espalda y de eso la gente de raza árabe tiene fama……y dicen que cuando “el río suena agua lleva”……

    Yo no soy sionista ni judía, sólamente me pongo del lado del que lleva razón y en esto los que llevan razón son EL PUEBLO JUDIO¡¡¡ TE HAS ENTERADO, CACHO GILIPOLLAS ¡¡ y si eres de sudamerica te diré “CACHO PENDEJO”.

    Los únicos que tienen que ser exterminados son los de la “metralla y las bombas”, que pena que Millán Astray no esté vivo, a ese le sobraba testosterona para mandaros al paraiso de una “puta vez. Con estos gobiernos “maricomplejines”, no me extraña lo que está pasando, por eso Putín que es muy listo está cogiendo la delantera por la izquierda y ya veremos a quien van a poner la mecha con la dinamita……

    Me gusta

  5. Vete a tomar por culo NIKO, Alias Sergihno y mil alias mas.. Mama y sigue mamando, jamas volverás a entrar en Patria. Antes echamos el cierre que meter semejante basura en el blog. Puto multinicks de mierda. Jódete imbécil y sigue echando espuma amarilla por la boca, vas a reventar de tanta bilis como tragas a diario envidioso. No puedes apartar de tu mente PATRIA JUDÍA porque eres un enfermo obsesivo compulsivo. Pégate un tiro en la puta bocaza esa que tienes desgraciado.

    Me gusta

  6. Bravo amigos… me enorgullecen con la pasión que demuestran defendiendo la verdad, nos devuelven la fe a aquellos que la hemos perdido ante tanta estupidez humana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: