Shelly Dadon fue asesinada por el veterano grupo terrorista árabe-israelí “Libertadores de la Galilea”

por edwin2295

PRIMICIA EXCLUSIVA DE PATRIA JUDÍA.

שלי דדון

Shelly Dadon, víctima del terrorismo

Shelly Dadon, de 20 años de edad, fue asesinada este Jueves, 01 de mayo, en un bosque desierto, cerca de la zona industrial de Migdal Haemek en el norte de Israel, por una banda de árabes israelíes que pertenecen a una organización terrorista llamada “La Galilea Libertadores.” Ella murió después de recibir múltiples heridas de arma blanca que fueron infligidas salvajemente en su parte superior del torso.Los asesinos plantaron pistas en la escena que transmitió su afiliación. Sin embargo la policía local hablaba de “varias líneas de investigación” – un cliché habitual que utilizan para restar importancia a la acción terrorista palestina. En esta época del año, la policía prefiere evitar las tensiones entre árabes y judíos agravantes antes del Día nacional del Día del Recuerdo de Israel de los Caídos y el Día 66 º de la Independencia a principios de la próximo semana.

Shelly Dadon estaba en camino a una entrevista de trabajo en Migdal HaEmek. Sus asesinos pueden haberla seguido desde su casa en Afula a su destino, o, posiblemente, la agarraron cuando ella llegó. Ellos habrían estado familiarizados con la ubicación. En noviembre del 2009, una banda de tres árabes israelíes que pertenecen a la misma organización “Galilea Libertadores” asesinó a Yofim Weinstein, un taxista de Nazaret Ilit, dejando tras de si, pistas similares a la complicidad de su grupo.

Su organización fue formada por los árabes que viven en el norte de Israel en 2002, cuando los atentados suicidas palestinos contra ciudades israelíes de la Segunda Intifada estaban en su apogeo. En los siguientes 12 años, la Galilea Libertadores desarrolló lazos con organizaciones terroristas palestinas, como el extremista Frente Popular, el denominado FPLP-Comando General, Hamas y Al Aqsa. Las piezas están aliadas con el Hezbollah libanés y otros con Al Qaeda.

La organización no tiene jerarquía de mando conocido. Al parecer, operan a través de células autónomas dispersos entre la población árabe del norte de Acre a Safed y Nazaret. Su colaboración se limita a proporcionar servicios como ocultar armas de asalto utilizadas o la prestación de escondites para los asesinos.
Su modo preferido de operación es acechar israelíes individuales en lugares tranquilos y matarlos por medios brutales. Esto es lo que pasó con el soldado de las FDI Oleg Shaychat de Nazaret Ilit. Mohammed y Mohammed Anbatawi Hatib de Kafr Kana, los miembros de la organización Galilea Libertadores, lo secuestraron en la intersección de Beit Rimon el 21 de julio de 2003, lo mataron y abandonaron su cuerpo en un olivar cerca, después de un último golpe de muerte.
Otra niña, Dana Bennett, fue su siguiente víctima. Ella, como Shelly Dadon aparentemente fue identificadoa y atado a un lugar solitario antes de ser asesinada el 1 de agosto de 2003.
La Policía pasó años buscando a su cuerpo. Por fin, en enero de 2005, la “Galilea Libertadores” en contacto con la agencia de noticias francesa AFP dio una oferta para revelar su paradero por el precio de 1.000 terroristas palestinos para ser liberados de las cárceles israelíes. Dana fue finalmente encontrada y enterrada sin este acuerdo.
Entonces, hace cinco años, el 12 de agosto del 2008, Ahmed Mahmoud Khatib de Kafr Manda, le arrebató el arma automática a un guardia de seguridad israelí en la ciudad vieja de Jerusalén, abrió fuego e hirió a 10 transeúntes antes de ser capturado. Fuentes antiterroristas de Debkafile informan que esta banda de terroristas de Galilea durante años ha cometido un número de ataques que no fueron puestos en conocimiento del público, tales como las emboscadas de camionetas de la policía, rompiendo en las bases de las FDI vandalizar equipo y robar armas, seguimiento de los movimientos de las FDI en el norte y pasando información a organizaciones terroristas aliadas en Cisjordania y Líbano.

Fuente: Debkafile

6 comentarios to “Shelly Dadon fue asesinada por el veterano grupo terrorista árabe-israelí “Libertadores de la Galilea””

  1. Resulta difícil pensar como mujeres judías forman familias con árabes o palestinos.Puede ser una observación estúpida pero el resultado a la larga es dolor y tragedia. El libro de jueces en la nación,le recuerda cuidarse de unirse a pueblos; que a la larga traería mal a su nación.Retornar a Israel tenia el propósito de volverse a Dios. Pedi y recibir la lluvia tardía,dice el profeta Zacarias

    Me gusta

  2. Árabes israelíes, es un concepto ambiguo.
    O son árabes, o son israelíes, nunca las dos cosas.
    Como una fuente no puede dar agua fría y caliente al mismo tiempo,
    Como tampoco puede haber luz y tinieblas al unísono.
    No es el nacimiento, o un pasaporte lo que define la nacionalidad de una persona, si no su actitud ante el compromiso frente a las personas con las que convives, y en este caso
    Demostraron ser terroristas.
    Nada más lejos de ser un verdadero israelí.

    Me gusta

  3. Serginho. Por tus palabras, cargadas de odio y de racismo te defines a ti mismo.
    saves una cosa? Necesitas a Jesús en tu vida. Yo te invito que lo aceptes en tu corazon, y podrás experimentar la verdadera paz que tanto necesitas.
    Un saludo, y que el Señor te ilumine.

    Me gusta

  4. No hay peor cosa que tener el enemigo en casa y si de eso la gente no se entera , así les lucirá el pelo.

    Esos no son israelitas, son árabes/terroristas/asesinos. Yo no soy tan buena como la persona que me precede en los comentarios. Soy de la idea que a la “bicha” no hay que darle carnaza , sino todo lo contrario;cuando alguien te agrede tienes que enfrentarte para que se de cuenta “con quien se gasta los cuartos”.

    La debilidad no se puede manifestar en estos casos, es decir “templar gaitas” o ser políticamente correcto, porque la “ignorancia es muy audaz” y muy peligrosa….Al que no sabe hay que corregirle y así es posible que aprenda o se quede quieto o se “largue”, que sería esta última lo mejor que podría hacer.

    Me gusta

  5. Son los mismos arabes israelies que rociaron de rojo las banderas de Israel en Yafo. Los que lloran nuestro dia de la idependencia como una desgracia personal,los mismos arabes israelies que quieren constituir otra ”patria arabe” dentro del estado de Israel y arrojarnos a los judios al mar.

    Me gusta

  6. lo de arrojar al pueblo judío al mar no es nuevo, faraón intento arrojarlos en lo profundo del mar, pero hay algo con lo que no contaba, que Dios abrió el mar rojo para que pasara su pueblo como por tierra seca.
    faraón, fue tras ellos, persiguiendolos con su ejército por el medio del mar para destruirlos.
    entonces, el Señor, cerro el mar y sepulto a faraón, y a su ejercito con el.
    la moraleja es que; por mucho que lo intenten, jamas podrán destruir al pueblo judío.
    cogiendo un poco del buenísimo de Zapatero. seria mas sensato hacer la paz.
    desgraciadamente, eso nunca ocurrirá.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: