ALEMANIA: ¿Imagina ser forzado a escuchar este ruido ensordecedor cinco veces al día a partir de las 05 a.m.?

por edwin2295

Un alemán converso al Islam quiere que el llamado musulmán a la oración se lleve a cabo a través de altavoces cada día, cinco veces al día, tan pronto como sean las 5:00 am, en todas las ciudades de Alemania y en la ciudad en la que hay al menos 500 musulmanes.

La siguiente petición ha sido enviada por un musulmán converso alemán:

Ive  Es hora de que los musulmanes consigan una mejor integración en la República Federal y tengan la posibilidad de practicar su religión en su totalidad.

El llamado diario a la oración (adhan) es también un elemento importante de este, y tiene que ser llevado a cabo cinco veces al día!. Yo, Alexander Neß (Foto abajo), soy un representante islámico, y hago  la siguiente denuncia:

El Parlamento alemán puede tomar la decisión de que a partir del primero de enero del 2015, el Adhan (llamado musulmán a la oración) se llevará a cabo cinco veces al día. La llamada a la oración debe ser obligatoria para todos los pueblos y comunidades en Alemania. Una condición para la instalación ha de ser un sistema de altavoces muecín, sin embargo, que por lo menos 500 musulmanes habiten en la parte dada de la ciudad. Los sistemas de altavoces se van a instalar en una manera que cubra toda la parte del distrito / pueblo.

makeitstop-225x300

9 comentarios to “ALEMANIA: ¿Imagina ser forzado a escuchar este ruido ensordecedor cinco veces al día a partir de las 05 a.m.?”

  1. Debemos despertar ante el atropello de una religión,intolerable, abusadora.Que pasa,a los gobiernos estan ciegos. Sabemos que el crecimiento del pueblo Islámico esta en ascenso, ellos así lo saben.Su cultura de terror es intimidante,permanecer callados no resuelve el problema.Donde están los derechos de los que respetan pero piden respeto.

    Me gusta

  2. No deben obligar a la poblacion oir las oraciones de los musulmanes, que se vayan al campo y hagan sus oraciones al aire libre,sin molestar a los demas, es un deber y derecho de todo ciudadano aleman no permitir esa imposicion de esta religion…deben respectar el derecho de los demas, si no les gustan, puese que se vayan a paises arabes.

    Me gusta

  3. “Vivir para ver”¡¡¡¡. Esto ya es el colmo de los colmos. No sólamente los tienen que mantener en todos los sentidos sino que también hay que permitirles que hagan proselitismo y que los demás tengan que aguantarse.Esta vieja Europa se merece un escarmiento, pero grande¡¡¡¡. Al final voy a tener que darle la razón a Putín¡¡¡¡

    Me gusta

    • Parece que el pueblo aleman desea que regrese el partido nationalsocialist al gob. para que se acabe estos artitraje de religiones que se creen dueñas dela poblacion…hay que pedir al parlamento aleman una ley, que religiones extrañas o extranjeros tienen que vivir con las leyes nacionales, si no que se vayan a su pais de origen…

      Me gusta

  4. Una manera que se les acabe este irrespecto a los ciudadanos de esta ciudad que no desean oir sus oraciones por altavoces en el dia, que tan pronto comienze sus oraciones el ciudadano ponga altavoces y ponga musica de la cultura alemana…y veran que no podran violar los derechos de los otros queno desean oir sus oraciones.

    Me gusta

  5. Este señor alemán converso al islam lo tiene bien fácil:

    Que se vaya a vivir a cualquiera de los numerosos países de mayoría musulmana que existen por el mundo y así podrá vivir una vida llena de plenitud (para él) y dejará de molestar al resto de habitantes de Alemania de confesión no musulmana que duermen y descansan plácidamente a las 5 de la mañana.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  6. Por otro lado, cada vez que viajo por Europa me da más pena y lástima la pérdida de identidad (lo que los progres llaman “multiculturalismo”) que sufren los distintos países de Europa. Usted tranquilamente puede pasear por algunos barrios o distritos de París, Londres, Madrid, Frankfurt, Amsterdam, Barcelona, Rotterdam y Amberes (hablo de sitios en los que he estado) donde es mucho más sencillo escuchar árabe que cualquiera de las lenguas autóctonas.
    De hecho, en las únicas capitales europeas que yo he visitado y que en donde no ocurre este fenómeno todavía es en Dublín (casi no ocurre) y en Roma y Atenas (va creciendo en ambas capitales pero todavía no es a gran escala).

    No hablo ya de ciudades como Marsella, Bruselas o Göterborg que no he visitado, pero donde sus habitantes autóctonos (por lo que tengo entendido) han pasado a ser ya una minoría.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  7. Ni en un lugar del Norte, donde suelo ir de vacaciones, pero no digo el nombre por si se les ocurre ir allí.

    Me gusta

  8. En Melilla, a ellos les molestaba el sonido de las camapanas de las Iglesias, sin embargo el que suene sus rebuznos por las numerosas mezquitas de la ciudad no es molestia, y si te molesta es q eres racista.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: