Bélgica prohibe a conocido nazi de raza negra convocar una reunion antisemita

por bajurtov

Dieudonne M´Bala presentó en 2012 una queja contra las autoridades belgas por haber interrumpido su gira por ese país.

140504110657_belgium_304x171_ap
El cómico nazi frances

Las autoridades belgas han prohibido, por razones de seguridad, la realización de una marcha antisemita que iba a tener lugar esta tarde en Bruselas.

El orador iba a ser el polémico comediante francés, Dieudonne M’Bala, cuyo saludo nazi conocido como la quenelle fue conocido a nivel internacional el año pasado cuando lo utilizó el jugador francés Nicolas Anelka para celebrar un gol.

A pesar de la prohibición, los organizadores de la marcha -un pequeño grupo de ultraderecha llamado Belgas Primero- han pedido a sus seguidores que asistan al lugar programado de forma pacífica y en “buen espíritu”.

Los críticos a la iniciativa han dicho que el encuentro iba a constituir la peor marcha de odio desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/05/140504_ultnot_belgica_marcha_antisemita_mz.shtml

3 comentarios to “Bélgica prohibe a conocido nazi de raza negra convocar una reunion antisemita”

  1. Dejemosle¡¡¡ . Tendrá complejo de inferioridad por su raza y piensa que así la mejora y quizá se vuelva blanco¡¡¡¡. No se si es para echarse a reir o a llorar…..

    Pero este “mamarracho” no sabe que en la ideólogia nazi hay que ser alto, atlético, muy blanco y a ser posible rubio y con ojos azules o verdes….

    Me gusta

  2. No olvidemos que este Diablodado, traduccion de su nombre, anda de pipi cogido con otro neo nazi Soral, un seudo filosofo ensayista: la logica del asunto està en que mientras màs anti semitas se hagan màs dinero les llueve de toda esta plebe anti semita que viene de los suburbios de ciudades francesas y de confesion musulmana: este bala mabala gana dinero a monton con esos insulsos y descerebrados plebeyos que carecen de dos miligramos de onza de inteligencia y razonamiento!!!
    gracias a D. aun hay musùlmanes muy dignos y respetuosos de la libertad religiosa y de la vida ajena!!

    Me gusta

  3. Cuidado que agarran a este negro nazi y lo pintan de blanco, como aquel cantante negro gringo que queria ser blanco, pero aca es diferente, un ario tiene que ser puro,no negros, aunque en el ejercito de la alemania nazi tuvieron simpatizantes negros que lucharon con los aliados, porque no va a Israel hacer la marcha o en la propia Alemania…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: