EGIPTO: Médico partidario de la Hermandad Musulmana le negó la, leche a un bebé porque su nombre es Al Sisi.

por edwin2295

Médico partidario de la Hermandad Musulmana que trabaja en el centro médico de la ciudad en Quessna Monofia, se negó a proporcionar leche subvencionada a un bebé de 4 meses de edad, que estaba gravemente enfermo a causa de la desnutrición debido a la escasez de leche.

Muslim-Brotherhood-Doctor-refused-to-provide-a-4-month-old-baby-with-subsidized-milk-because-his-name-is-Sisi

Eman Nabih   Según  El Periódico Puerta de fecha 30/4/2014 , Aldossuky, el padre del bebé, dijo que llamó a su bebé “Al sisi”, debido a su admiración y respeto por el ex ministro de Defensa, el mariscal de campo Abd Elfatah AlSisi. Agregó que el doctor de la Hermandad Musulmana le dijo que si quiere evitar problemas durante el resto de su vida,  debe cambiar el nombre de su hijo, o él va a sufrir por el resto de su vida a causa de este nombre.

El Médico Hana Soror, subsecretario del ministerio de Salud en la ciudad de Monofia declaró que el médico de la Hermandad Musulmana está bajo investigación.

One Comment to “EGIPTO: Médico partidario de la Hermandad Musulmana le negó la, leche a un bebé porque su nombre es Al Sisi.”

  1. Voy a ser mala¡¡¡ Este individuo aunque su mujer se quite el pañuelo , no pasa nada¡¡¡¡ pero nada de nada¡¡ y por qué, muy sencillo nadie se va a enamorar de ella, ni tener ningún deseo carnal…..Así que es lo mismo, sólamente un desesperado de la vida como él¡¡¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: