Mahometanos planean un evento sobre la “Sombra del Holocausto”

por malapeste

Mahometanos planean un evento sobre la “Sombra del Holocausto” en el día conmemorativo holandés de las victimas del nazismo.

Anti-Jewish protest
Un grupo mahometano holandés planea conmemorar ” la limpieza étnica de Palestina” en el día holandés en memoria de  las víctimas del nazismo .El grupo Platafform Bewust Muslim está planeando llevar a cabo la ceremonia del domingo en una mezquita en Hilversum , cerca de Amsterdam , bajo el lema ” “Palestina”, la sombra del Holocausto “,  informó el lunes en su sitio web el canal de televisión judía Joods Omroep.El evento fue anunciado como un simposio ofreciendo” una revisión de la limpieza étnica de “Palestina” y de la actitud pasiva de la comunidad internacional. “

El 4 de mayo es el día oficial de los Países Bajos para la Conmemoración de los Muertos,en el que se celebran las conmemoraciones de los civiles holandeses y miembros de las fuerzas armadas asesinados por las fuerzas enemigas en ataques terroristas o en combate. Muchos de los eventos están diseñados para recordar a las víctimas del nazismo , a menudo con un énfasis en las víctimas del Holocausto .

Hilversum ha recibido 45 objeciones instando a que el municipio prohiba o posponga el evento, informó Joods Omroep . Algunas quejas también se hicieron en el Centro de Información y Documentación sobre Israel, o el CIDI , un grupo de control con sede en La Haya.

El alcalde de Hilversum Pieter Broertjes dijo al Joods Omroep que está discutiendo las cuestiones pertinentes con los organizadores “, incluyendo la posibilidad de aplazamiento. “

Uno de los denunciantes es Jack Justus , que fue uno de los líderes de una campaña que terminó con la emisión de una orden judicial en 2012 que prohíbe a la localidad de Vorden hacer planes para recordar a los soldados alemanes , el 4 de mayo junto con sus víctimas . oos Organizadores del Memorial habían dicho que era un gesto destinado a promover la paz y la reconciliación del mundo .

Sin embargo, ” la conmemoración Hilversum lo supera todo”, dijo Justus la Joods Omroep . “Es un enorme insulto a las víctimas, los supervivientes y sus descendientes. “

Por otra parte, Landerd canceló los planes para descubrir una placa conmemorativa el domingo para un piloto alemán que fue derribado en el este de la ciudad holandesa durante la Segunda Guerra Mundial, informó el lunes el Omroep Bravant. La cancelación se tomó después de una denuncia presentada por Justus y la Federación Judía de los Países Bajos, el grupo de judíos que obtuvieron esta orden en 2012.

Jewish Press

 

One Comment to “Mahometanos planean un evento sobre la “Sombra del Holocausto””

  1. Puestos a recordar no está de más recordar la colaboración de los mahometanos yugoslavos con los invasores hitlerianos durante la guerra contra sus compatriotas. Se formaron cuatro divisiones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: