Nueva York: Mahometanos en contra de que se hable de “Jihad” y se describa como musulmanes a los terroristas de Al Caeda

por malapeste

Just don't mention that the terrorists were Muslims

Eso sí, no mencionan que los terroristas eran mahometanos

Grupos islamistas radicales en Estados Unidos han pedido a los conservadores del National September 11 Memorial Museum, que abrirá el 21 de mayo , que censuren las referencias despectivas sobre al- Qaeda con el fin de no ofender a los musulmanes.

Grupos islamistas , como el Consejo de Relaciones Americano -Islámicas ( CAIR ), el Consejo Musulmán de Asuntos Públicos ( MPAC ) y al menos un imán de una mezquita en el sur de Manhattan dicen que una película de seis minutos titulada El ascenso de al- Qaeda sería ” enormemente ofensiva “para los visitantes mahometanos al museo porque se refiere a la Yihad y al hecho de que los secuestradores eran mahometanos .

“Los visitantes no sofisticados que no entienden la diferencia entre al- Qaeda y los mahometanos pueden sacar (de la película ) una visión con prejuicios del Islam , lo que llevaría a al antagonismo e incluso confrontación hacia los creyentes musulmanes cerca del lugar “, dijo el jeque Mustafa Elazabawy , un imán de Masjib Manhattan, una mezquita situada a unos dos kilómetros del lugar donde los terroristas mahometanos asesinaron a casi 3,000 personas en el ataque a las Torres Gemelas hace una década.

Según el Proyecto de Investigación sobre Terrorismo,(IPT) Elazabawy no ha demostrado la aceptación de los Judios que ahora demanda para los mahometanos .  Sus anteriores declaraciones incluyen una acusación de que “los  Judios mataron a los profetas y mensajeros ” y que son “un cáncer … en cada generación a cuando consiguen el poder. ”

La página web IPT también dijo que durante la Operación Plomo Fundido de 2008, Elazabawy citó versos despectivos  del Corán que describen  a los Judíos como malvados  y corruptos. También ha culpado a los Judíos durante los disturbios en Afganistán, Irak , Egipto , Sudán y Somalia. También acusó a los líderes israelíes Menachem Begin y Ariel Sharon de asesinar a mujeres “palestinas” embarazadas por deporte.

” Matan a nuestros hijos. Es halal [ kosher ] para ellos. Es un héroe. Es una victoria … Begin y Sharon en 1967 , que solían traer  mujeres palestinas , mujeres palestinas embarazadas. Apostaban entre ellos entre Sharon y Begin si el hijo de la mujer ,era  niño o niña ,. Y luego , después de apostatr, mataban con un cuchillo, y abrían el vientre de la mujer para saber si era un niño o si era una chica. Si encontraban que era un niño , lo mataban  exactamente lo mismo lo que el Faraón hizo con ellos antes ” , dijo según se informa Elazabawy .

Curiosamente, Elazabawy no es claramente antisemita. Según informes, ha abrazado al rabino Israel David Weiss , jefe de la radical antisionista Netuei Karta quien ha dicho que que el sionismo está ” enraizada en … una rebelión en contra de Dios .

 

Jewish Press

http://www.jewishpress.com/news/breaking-news/ny-islamists-object-to-jihad-muslim-descriptions-of-al-qaeda-terrorists/2014/05/08/

 

 

2 comentarios to “Nueva York: Mahometanos en contra de que se hable de “Jihad” y se describa como musulmanes a los terroristas de Al Caeda”

  1. Olvidar un evento como el 11 de Septiembre, es principio de caída para una nación.Aun Dios,en el AT fungió como comandante de guerra a favor de su pueblo.Hay una expresión que dice que una golondrina, no hace un verano; pero los islámico son una parvada de personas intransigentes,violentas de apariencia, pacífica.Esto hace la diferencia, sutilmente se imponen y cambian,los sistemas a su favor.Su cultura es dura y ruda,y nos recuerdan su pasado en la historia. La religión es una pantalla para imponerse en los lugares que llegan.

    Me gusta

  2. Tràs de que ladron bufon o tras de que asesino cochino: el islam que mata y asesina al occidente quiere que se le besen los pies por lo malvados que son muchos de los seguidores de el profeta de pipiripao Mojamed que ni los judios ni los christianos reconociemos como tal!!Maldito sea aquel que llama al mal bien y al bien mal exactamente es lo que hizo ese profetilla barato que envio a matar y a desbaratar al occidente!!!Hagamos que muchos musulmanes salgan de su error y se conviertan verdaderamente a D. abandonando la idolatria por su idolo brato Allah

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: