Iglesia Presbiteriana se mete en la cama con el islam radical

por goal

Cabecera de BREAKINGISRAELNEWS

iglesia-presbiteriana-de-chicago

iglesia-presbiteriana-de-chicago

Publicado por: Earl Cox

El gobierno y las universidades EE.UU. han sido infiltradas y la influencia de los islamistas. ¿Por qué deberíamos creer que las principales iglesias cristianas en los Estados Unidos están exentas? Lo que es sorprendente es la profundidad inquietante de engaño que está proliferando por la Iglesia Presbiteriana de los Estados Unidos de América (PCUSA) a través de su guía de estudio publicada “El sionismo sin resolver.” Algunos grupos judíos han dicho que sus hechos distorsionados y una narrativa histórica tan extremas es como para  etiquetarlo de discurso “de odio”. Piense en esto: el discurso del odio que salía de una iglesia cristiana en los Estados Unidos-la Iglesia Presbiteriana.

El “Sionismo” Americano se remonta a 1890 y, en general, es un movimiento nacional para el retorno de Judíos a su patria y la reanudación de la soberanía judía en la Tierra de Israel. Después de que el Estado de Israel se fundó en 1948, el sionismo creció para incluir el desarrollo del estado judío y su protección mediante el apoyo a las Fuerzas de Defensa de Israel. En lugar de salir con el 70% de los estadounidenses de votación en apoyo de los Judíos y de Israel, los presbiterianos están atacando el sionismo, y a su vez atacan a Israel y nos pone a todos en peligro a manos de extremistas islámicos.

Terroristas palestinos dispararon miles de cohetes hacia hogares israelíes, escuelas y negocios durante la última década. La guía de estudio Presbiteriana descaradamente ignora este hecho. El PCUSA vilipendia a Israel y el sionismo, llama a la aniquilación del estado judío y hace la vista gorda lejos de la culpabilidad de responsabilidad de los líderes árabes por la situación adversa de su propio pueblo. La guía pide un replanteamiento del Holocausto con la mentalidad de la inclusión de la situación de los palestinos y la idea de que el sionismo es igual a racismo. De acuerdo con los presbiterianos, el sionismo es a los palestinos como siglos de antisemitismo cristiano fueron para los Judíos. Estas ideas ponen a los presbiterianos que se sientan en las bancas cada domingo en el campo de las posiciones radicales sobre cuestiones graves, que puedan producir resultados desastrosos.

Con hechos sesgados, los presbiterianos, a través del capítulo “Evangélicos y el sionismo cristiano”, retrata a los cristianos que apoyan a Israel como peligrosos y una amenaza para la paz en Oriente Medio. Dr. Gary Burge, un presbiteriano evangélico y profesor de Nuevo Testamento en la Universidad de Wheaton es el autor de gran parte del contenido de este capítulo. Burge, admite creer en una forma de “Teología del Reemplazo,” no tiene en cuenta que se trataba de una causa fundamental de siglos de antisemitismo cristiano.

¿Dios abandona el pueblo judío? ¿Se ha roto sus promesas con ellos? ¿Se elige un nuevo pueblo, los cristianos, para ocupar su lugar? La misma implicación que Judíos han sido rechazadas, desechadas y reemplazadas por sus pecados y fracasos representa un peligro grave. Proporciona una excusa para avivar las llamas del antisemitismo que ya se está extendiendo a través de los EE.UU. y en el extranjero. ¿El cristiano, inspirado por Burge y la Iglesia Presbiteriana, el deseo de ser parte de eso de nuevo?

Podría entrar en debate y o refutar los argumentos que Burge y PCUSA presentes, como la Teología del Reemplazo, el dispensacionalismo y de doble pacto, pero el mensaje real es que el Pacto de Abraham es un pacto eterno. En efecto, porque era un momento decisivo en la intención de Dios para salvar al mundo del pecado, ese pacto eterno ha influido enormemente en el curso de la historia humana. (Gálatas 3:08)

La iglesia presbiteriana se desea incorporar a favorecer el Islam sobre el Judaísmo; los participantes pueden querer qie los cristianos en apoyo de Israel y el pueblo judío sea un grupo marginal, pero con el 70% de nosotros para Israel la Iglesia Presbiteriana está ahora alineado con el más extremo de los grupos radicales. Sabeel, fundada por Naim Atik, se propaga Teología de la Liberación de Palestina. La teología de Sabeel ignora cualquier porción de la Escritura que no esté de acuerdo con sus puntos de vista antisemitas. Teología de la liberación se inició en América del Sur, porque los comunistas sabían que no podían infiltrarse en la Iglesia Católica Romana. Por lo tanto, marca Teología de la Liberación para hacer el truco. Tal vez a los Presbiterianos les sería prudente una investigación antes de que se publique, porque su guía de estudio insta a las iglesias a dejar de usar los himnos y la liturgia que utilizan los términos bíblicos: el éxodo, el pacto, el retorno, la floración del desierto, Zion y Israel.

¿Quién está a poca distancia de quién? Se trata de las personas en los bancos de las principales iglesias, como la Iglesia Presbiteriana (EE.UU.) y la Iglesia Evangélica Luterana en América del (ELCA), cuyos miembros son alejados. Tal vez debería hacer un examen de conciencia y de algunas investigaciones en cuanto a los antecedentes de sus líderes jerárquicos. La mayoría de los estadounidenses reconocen una rata cuando la ven, oyen una, o sienten una. Ciertamente reconocen “discurso de odio” cuando lo ven. Manteniendo posiciones radicales y antisemitas como en blanco y negro en esta guía de estudio Presbiteriano, es inquietante garantizará más pérdidas. ¿O tal vez la infiltración de radicales del Islam y de los progresistas es tan completa, que las pérdidas de los fieles y una Biblia aguada y su sistema de creencias es el objetivo?.

Reproducido con el permiso del autor


Read more at http://www.breakingisraelnews.com/14815/presbyterian-church-gets-bed-radical-islam/#gjvvgzVKcXAEo2lZ.99

huella-zorrete-verde-pequec3b1a

 

8 comentarios to “Iglesia Presbiteriana se mete en la cama con el islam radical”

  1. Según la teoría de estos pseudo-cristianos, es que Dios (bendito sea su nombre), hace acepción de personas, pues ya están predestinados a la salvación o No…..Algo muy parecido ocurre en las creencias ocultistas, Nueva Era, etc., etc.

    Otra cosa muy importante para ellos, hay que entregar el dinerito a los jefes o pastores, aunque los que asistan a sus cultos no tengan donde caerse muertos y, ellos en su imitación a Pablo ,( éste fue porque le prendieron para ser juzgado en Roma) les gusta recorrer el mundo y algunos con esposas e hijos, y el gasto que eso supone, pero ellos “ven mundo”……

    Es decir, no me interesan.

    Ir contra el pueblo judio,que es el pueblo de Dios, pese a quien pese, pues así lo instruye la Biblia,no es de seguidores de Cristo, sino de seguidores del Diablo (Dios lo reprenda).

    No es cristiano el que dice:”Señor, Señor”, sino el que cumple la voluntad del Creador (Bendito sea su nombre), según las escrituras…..

    Entonces éstos en qué creen, no aceptan el antiguo testamento donde se repite muchas pero que muchas veces que el pueblo judio será recogido y llevado a Israel, y hasta da los límites??.

    Lo peor de estos “visionarios”, es que se valen de gente, pobre, sin estudios, con muchos miedos y mucha soledad en EEUU.

    Me gusta

    • No veo ni su amor, ni su caridad cristiana por ningún lado. Les pasa como a los moros, y a los malos hijos, que quieren heredar a los padres y si estos no se mueren… Pues los matamos y a heredar. La tienen clara. Pueden esperar tumbados que sentados les va a doler el cucu.

      Me gusta

  2. Reblogueó esto en Reinterpretación Conceptual y comentado:
    Lamentable actitud…

    Me gusta

  3. La mayoría de los cristianos en las iglesias, están ajenas a información como estas.Estas nuevas interpretaciones teológicas,se infiltran atravez de maestros; que comienzan a diseminarla y muchas veces no son cuestionados.En EU se esta manifestando cambios inclinados a hacer caer una nación.Tristemente falta la visión.

    Me gusta

  4. Tristemente la iglesia hoy en dia padece de analfabetismo y se dejan llevar por personas que ni han leido la Biblia y se creen todo, la verdad hay que estudiar bien las escrituras, creo firmemente que Israel es el pueblo que Dios escogio y uso para traer salvación a los gentiles pero no significa que El los ha rechazado, El restaurara y va traer de todos los confines de la tierra a su pueblo, anhelamos la venida del mesias que venga a reinar desde Jerusalem; porque Israel es su tierra, tierra del Señor y no se meten con Israel sino con Dios mismo, como dice su palabra, Benditos que te bendigan y malditos lo que te maldigan,sea la Paz sobre Israel!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: