Israel se retira de la payasada musical llamada ”Eurovisión”

por bajurtov

article-2625266-1DBBF94D00000578-863_634x510
”La chica barbuda del circo”,el ganador gay del último ”trolovisión”

Luego de fracasar por cuarta vez consecutiva para pasar a las finales de ”Eurovisión”,cértamen que Israel ganó en cuatro oportunidades en tiempos pasados,la junta encargada de enviar candidatos por Israel ha decidido renunciar a ese ”privilegio”ridículo de la canción pop europea debido a los ”votos políticos” de televidentes antisemitas de Europa.
Su lugar será ocupado por otros países árabes del Medio Oriente que hasta el momento evitaban participar en el torneo para no tener que competir con el ”Ente sionista”en la misma competencia.

12 comentarios to “Israel se retira de la payasada musical llamada ”Eurovisión””

  1. Una lastima porque Israel es mi país favorito en el certamen pero esta bien que se retire porque los votos están arreglados.
    Hay países como Azerbaijan,Grecia,Ucrania,Rusia,etc que aunque lleven desastres siempre pasan a la Final.
    Y la canción que llevo Polonia,un asco !!!!!!!! no entiendo como clasifico y no Israel.
    Mei era de las mejores pero las personas votan por el país y no por la canción y es evidente que en Europa hay una gran discriminación hacia los judios.

    Me gusta

  2. Sin detenerme a analizar si las razones son justificadas o no, preguntaria al autor de la nota cual es la fuente informativa sobre la cual puede afirmar lo que afirmo…

    Me gusta

  3. No se puede ganar aunque seas y tengas lo mejor de lo mejor cuando todos estan comprados , vendidos y sometidos al petroleo Arabe .

    Europa era antes ahora es EUROPEORR

    Dentro de poco EURABIZTAN

    Me gusta

  4. cuando participaba y ganaba ??? no se que problema hay con europa , isrrael juega el la liga europea , campeonatos europeos y no esta en europa y sobre lo de pirata gay me parece una falta de respeto por su parte teniendo en cuenta que isrrael llevo un transexual Dana internacional

    Me gusta

  5. No nos engañemos, la canción israelí es francamente mala, no significa que la ganadora sea la mejor, pero por favor, la intérprete israelí y sus manejadores, no pueden intentar tan estúpida forma de justificar una mediocre cancioncita y peor interpretación. Es peligroso empezar a pensar que cada vez que se no se considere algo, esto se debe a cuestiones políticas y en este caso a que los electores son antisemitas. Que lo hay, lo hay, pero aquí, por favor, una canción mediocre no puede ser justificada su eleiminación por consideraciones des naturaleza. Seamos serios, si queremos que se nos considere seriamente.

    Me gusta

  6. Te daría la razón si se tratara de una competencia deportiva,por ejemplo,donde Israel queda siempre eliminado en Europa por incapacidad propia y no por culpa ajena,pero tratándose de un concurso donde los jueces son los tele-videntes,no hay demasiado que pensar.Sabemos lo que opina de nosotros el 80% del público europeo influenciado por las imágenes trucadas que les vende Pallywood press

    Me gusta

  7. Carmen, con mis respetos, no coincido contigo:

    Eurovision es un engendro del que yo agradecere su desaparicion

    Israel era una de las favoritas tanto en pronostico como en las apuestas, ( http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/blogoterraqueo/2014/05/11/israeleurovision-y-politica.html ) el hecho de no haber quedado entre las primeras es muy, muy sospechoso y seguramente tenga que ver con la imagen tendenciosa que algunos medios y/o organizaciones proyectan de Israel y su influencia en el voto

    Austria gano por cuestiones no musicales

    Yo, por mi parte, voté, con indisimulado entusiasmo y en repetidas ocasiones a Polonia

    polonia

    polo ia

    Me gusta

  8. ¡Y ademas cantan bien !

    Me gusta

  9. “Pá” no votarlas

    Me gusta

  10. Vivan las ”polonias” de esa cantante !

    Me gusta

  11. Que ganará “la barba” solo indica una cosa, el grado de depravación moral que impera en el mundo.”la barba no lo hizo ni mejor ni peor que los demás, el voto se lo dieron a lo ética mente incorrecto.
    Como dice la palabra. El dios de este siglo (el diablo) a cegado el entendimiento de los incrédulos.
    Y si el año que viene se presenta un clon con 3 cabezas, a ese le dan el voto.
    Tiempo al tiempo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: