El Perico Péres pícaro:”Netanyahu quiere instituír una dictadura en Israel”

por bajurtov

Mira quien lo dice…!

 

96-HcmvDLhMje
El ”Looser”,su majestad,Don Perico Péres Pícaro,un ex- funcionario de dictaduras

El eterno acomodado que se pasó de partido en partido y que ademas  fue funcionario de la única dictadura que existió alguna vez en Israel,la del fraticida del buque Altalena, David Ben Gurión,que gobernó rodeado de chupamedias comunistas durante casi 20 años ,acusa a Netanyahu de dictador!!!!

Todos los lectores de este blog saben lo que pienso yo personalmente de ”Bobo” Netanyahu,pero de ahí a acusarlo de dictador solo por el hecho de querer legislar una ley que elimine el cargo inútil y simbólico de Presidente en una democracia parlamentaria hay demasiado trecho.

Cuando le tocan los intereses personales al ‘‘intrigador incansable”,según lo apodaba su borracho amigo de partido,que en paz descanse,Yitzhak Rabin,a quien siempre Péres intentó sin éxito serrucharle el piso,salta como leche hervida.

Recordemos como muestra nomas de lo que vale como persona el Perico Péres que para evitar el triunfo en las elecciones de Ariel Sharon se postuló como candidato para el partido pro-árabe MIERDETZ,pero  al ser rechazada su petición en una votación de los  directivos de ese partidejo anti-israelí,apodó a los izquierdistas de Israel ”Esos estúpidos son los que llevarán con este error (no cederle la candidatura a él) a Mussolini (por Ariel Sharon) al poder en Israel” pero solo despues de haber  anunciado esto,dos años mas tarde ,se pasó él mismo al partido de ”Mussolini”(Sharon),Kadima.

http://www.kr8.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=922916

Etiquetas: ,

2 comentarios to “El Perico Péres pícaro:”Netanyahu quiere instituír una dictadura en Israel””

  1. Bajur, yo nunca quise a Peres, tampoco me vuelvo loco con Bibi pero respeto a Ben Gurion, a Sharon , a Golda y a tantos otros.No creo que muchas de las acciones del Irgun soporten el menor análisis hoy, no por eso las critico ni las comparo. No me parece acertado hacer exegesis de la historia ni buscar quien fue mas bueno o menos malo al margen del color político que cada uno pueda o quiera lucir.

    Me gusta

  2. Amigo Zeev:

    Acaso alguna vez han formado jueces de Israel una junta investigadora que clarifique las responsabilidad que tuvieron Ben Gurion,Rabin,e Yigal Alon en el asesinato de 16 judíos sobrevivientes de la SHOA que se encontraban en el buque Altalena cuando fue bombardeado?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: