Danny Glover llamadas al boicot de Israel

por goal

Caratura de BREAKINGISRAELNEWS

 

Danny Glover es un elocuente defensor del boicot movimiento Israel. (Foto:. Marcello Casal Jr )

Danny Glover es un elocuente defensor del boicot movimiento Israel. (Foto:. Marcello Casal Jr )

Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Odias a todos los malhechores. “(Salmo 05:05)

(JNS.org) Actor Danny Glover y otros que aparecen en “American Revolutionary: The Evolution of Grace Lee Boggs” lamentaron la proyección del documental en el festival DocAviv en Tel Aviv, y llamaron a un boicot de Israel.

“Nos solidarizamos con el pueblo de Palestina, y apoyamos su petición de cultural y académico boicot a Israel “, dijo el 12 signatarios en un comunicado.

Los firmantes, entre ellos Grace Lee Boggs sí misma, dijeron que estaban “conmocionados” acerca de la detección de la película en DocAviv el 13 de mayo y el 15, que fue “programado sin nuestro conocimiento.”

“De inmediato tomó medidas para que la película retirado del festival,” dijeron. “Los organizadores del festival y productores de cine nos informaron que esto no era posible y que seguiría adelante con la proyección, sobre nuestras objeciones.”

Glover ya había apoyado el boicot a Israel en 2009.

“Es hora de que Hollywood-actores, productores, y otros-para hablar en contra de los que están dentro de sus propias filas que demonizar a Israel y así avivar las llamas del antisemitismo en América y más allá”, dijo el presidente del Congreso Judío Mundial Ronald S. Lauder huella-zorrete-verde-pequec3b1a

3 comentarios to “Danny Glover llamadas al boicot de Israel”

  1. glover come bananas ignorante y terrorista, dedicate a los negros de tu pais y a averiguar quien es el que no quiere la paz

    Me gusta

  2. El Sr. Castillo en su calentón en efecto roza el racismo. Eso no es de nuestro agrado en Patria Judía. Pero su comentario es una mierda de cabo a rabo. Cuanto sabe usted…!!!, todos nosotros según su sapientisimo entender estamos a sueldo de Israel o alguna entidad sionista. TONTO se lo puedo decir en varios idiomas, pero no mas claro TONTO. Si puedes no vuelvas. Nadie te invito, ni te obliga, ve a que te hagan los moritos eso que tanto te gusta ya que lo tienes en la boca. Todos los que acusáis a los demás de eso es porque no os lo podéis sacar de la cabeza, porque estáis agarrados desde tiempo “atrás”.

    Me gusta

  3. Demasiadas pelis con Mel Gibson. ¿Le dará también al trinque?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: