Dos ratas ”palestinas” exterminadas en su ”día”.

por bajurtov

Dos palestinos muertos en violentos disturbios en el “Día de la Nakba”

 

Dos palestinos murieron en violentos choques contra las fuerzas de seguridad israelíes en la zona de Beitunia, cerca de Ramallah, en Cisjordania (Judea y Samaria).

Una fuente de seguridad apuntó que soldados del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) y de la Guardia de Frontera (Mishmar Hagvul) están enfrentando feroces disturbios, en los cuales la vida de las fuerzas de seguridad es puesta, en momentos, en peligro.

Según reportes palestinos, el Ejército de Defensa de Israel abrió fuego contra los manifestantes, cerca de la prisión Ofer, dando muerte a Muhammad Abu Tahr, de 22 años, Nadim Nuwara, de 17.

Un portavoz militar señaló que el Ejército de Defensa de Israel está analizando esos reportes.

Cientos de habitantes árabes

de Judea, Samaria y Gaza, están perpetrando disturbios coordinados en el “Día de la Nakba”, un término que en árabe significa “catástrofe” y se usa para designar la creación del Estado de Israel hace 66 años, cuando cientos de miles de árabes abandonaron Israel por orden de los ejércitos árabes invasores.
Miles de árabes israelíes protestan anualmente contra la existencia del estado – cuya ciudadanía disfrutan -, el Día de la Independencia (Iom Hatzmaut), que se celebra según el calendario hebreo; en cambio los árabes de Judea, Samaria y Gaza, siguen la fecha del 15 de mayo, del calendario gregoriano, para expresar su odio contra Israel, y para lamentar que aún no pudieron aniquilarlo.

Fuente:Aurora digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: