Arabe ”valiente” a que no te animas a comerte una anaconda ?

por bajurtov

`Un soldado saudí devora una serpiente viva durante un entrenamiento militar

Las imágenes difundidas por el Ejército muestran como muerde la cabeza del reptil antes de masticar su cuerpo

Un soldado del Ejército de Arabia Saudita ha devorado una serpiente viva durante un entrenamiento militar que contó como invitado con el Príncipe Mohamed bin Nayef, ministro del Interior del Reino del Golfo, miembro de la Casa Real de Saud y uno de los posibles aspirantes al trono.

La noticia ha impactado en los países de la región tras difundirla el periódico en árabe Arar y ser recogida por numerosos medios de comunicación.

El diario Arar no sólo informa del hecho sino que además muestra varias fotografías en las que se aprecia con claridad como el soldado muerde la cabeza del reptil antes de masticar su cuerpo.

El episodio se encuendra dentro de un simulacro realizado por una unidad de élite del Ejército saudí que tiene como objetivo demostrar la capacidad de las tropas para adaptarse a distintas condiciones naturales.

Arabia Saudí, que cuenta con unas Fuerzas Armadas integradas por 663.000 efectivos, es el tercer país del mundo que mayor porcentaje de su presupuesto destina a fines militares, concretamente el 10 por ciento de su Producto Interior Bruto (PIB).

Precisamente Mohammed bin Nayef, el Príncipe que presidió el ejercicio donde el soldado mordió la serpiernte viva, se ha reunido este domingo con el Rey de España, que visita estos días Arabia acompañado de los ministros de Defensa, Pedro Morenés, de Fomento, Ana María Pastor, y de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en el marco de una gira por los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) que comenzó en Emiratos Árabes Unidos y Kuwait y tuvo continuidad en Omán y Baréin.

Las imágenes que ilustran la noticia han sido facilitadas a los distintos medios por el propio Ejército saudí, que de esta forma quiere acreditar el nivel de preparación de sus militares para enfrentarse a situaciones extremas en lugares muy duros e inhóspitos como el desierto, que cubre la mayor parte del territorio de Arabia.

Fuente ABC de España

5 comentarios to “Arabe ”valiente” a que no te animas a comerte una anaconda ?”

  1. Como le envidio esos dientes…

    Me gusta

  2. Amigo Bajur tov ….

    En España, pululan por la television todo tipo de programas, llamados de supervivencia, con frikies que se comen escarabajos peloteros, moscas tabanos, lagartijas, chinches y todo tipo de bicho que caiga en sus manos

    Este “rambo” arabe, con evidentes problemas de raquitismo, no desmerece participar en alguno de ellos, ni creo que suponga ninguna amenaza para las IFD, a lo mejor quizas para las culebras y ofidios que pueblan Judea y Samaria (y con ello no me refiero a los simpatizantes Hamas o de la OLP de esa zona)

    emoticon

    Un abrazo

    Me gusta

  3. Eso es normal en los àrabes, tragan lo que sea.

    Me gusta

  4. El propósito de esas cochinerías es múltiple:

    Dada la ineptitud y corrupción de los servicios logísticos del país y ejército permiten al soldadito sobrevivir con cualquier cosa que encuentren, seguramente habrá mas videos en los que los “rambos” se meriendan unas cuantas cucarachas. En otros países se prefiere intentar que no se robe y que los aprovisionamientos, que además deben estar bien planificados, lleguen a su destino natural que no es el mercado negro o los bolsillos de una multitud de ladrones

    Se estimula la agresividad y ferocidad de esos temibles guerreros ayudándoles a superar cualquier freno que tuviesen para actuar como unos completos bestias. Debe haber videos en los que se dediquen a hazañas tan arriesgadas como arrancar alas a las moscas y cosas por el estilo. Hay videos similares de la extinta Guardia Republicana de Sadam que era el terror del vecindario… hasta que se enfrentó a ejércitos cuyo entrenamiento básico no incluía el pisar hormigueros.

    La serpiente es un evidente símbolo fálico. El trato que recibe muestra que tanto el que planificó el programa de adiestramiento, como los adiestrados, tienen graves problemas sexuales: homosexualidad, complejo de Edipo… y a los que el tragarse una de esas culebrillas permite realizar metafóricamente una de sus mas intimas aspiraciones de una forma socialmente aceptable, sin correr el riesgo de acabar colgando de una grúa e ir tirando hasta que se encuentre una camella de buen ver o una cabra despistada o que corra menos que él.

    Me gusta

  5. por mi que coman kk si quieren jajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: