Hillary Clinton, no solo se negó a designar a Boko Haram como un grupo terrorista, se negó incluso después de que el embajador de EE:UU. fue amenazado de muerte.

por edwin2295

Hillary, Clinton y Boko Haram-

Boko Haram, el grupo terrorista musulmán africano vinculado a Al Qaeda que secuestró a cerca de 300 jóvenes chicas cristianas, prometió asesinar al embajador de EE.UU. en Nigeria Terence McCulley en febrero del 2012, comprometiéndose a asesinarlo si Estados Unidos firmaba un Memorando de lucha contra el terrorismo junto con el gobierno nigeriano.

Medios de comunicación independientes en el interior de Nigeria informaron por primera vez el 9 de febrero del 2012, que un líder de Boko Haram sin nombre emitió una declaración prometiendo que “vamos a asesinar al embajador de EE.UU. si se firma el memorando de entendimiento. ‘   La revelación proporciona un claro paralelismo con las advertencias emitidas por grupos islamistas en Benghazi, Libia, en los meses previos al ataque del 11 de septiembre del 2012 en el que murieron el embajador de EE.UU. Chris Stevens y otros tres funcionarios estadounidenses.

  • Boko Haram se comprometió en febrero de 2012 para asesinar al Embajador Terence McCulley si los EE.UU. ayudaba a Nigeria con los esfuerzos de lucha contra el terrorismo

  • “Sabemos de su casa … conocemos su vehículo y el momento en que sale de su casa y el tiempo de su regreso”, dijo el grupo en un comunicado a los medios de comunicación

  • La advertencia es similar a la promesa de Ansar al-Sharia para matar a funcionarios de EE.UU. en Benghazi, Libia, tres meses antes del mortal ataque terrorista del 2012.

  • A pesar de las amenazas claras, el Departamento de Estado de Hillary Clinton no luchaba con esfuerzos para designar oficialmente a los nigerianos asesinos de masas como un grupo terrorista.

  • Un ex funcionario del Departamento de Estado dijo que nombrar a los nuevos grupos como terroristas ‘envíaba un mensaje equivocado “sobre al-Qaeda y sus aliados mientras Barack Obama se postulaba para la reelección

LEER EL RESTO

MÁS SOBRE GRUPO TERRORISTA  Boko Haram

afbBokohillaryC

2 comentarios to “Hillary Clinton, no solo se negó a designar a Boko Haram como un grupo terrorista, se negó incluso después de que el embajador de EE:UU. fue amenazado de muerte.”

  1. Esta señora desde que su marido estaba por los despachos instruyendo y dejándose instruir por las becarias, las neuronas sufrieron un” shoc” nervioso del que todavía no se ha recuperado……

    Lo mejor que puede hacer, ya que no son “terroristas”. sería enviar a las jóvenes de su familia , sólamente , para pasar una temporadita con estas “criaturitas”…..

    Me gusta

  2. No Triana lo que deberia de hacer es llevarlos a todos a su mansion y convivir con ellos , almorzar con ellos y estar muy feliz con todos ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: