Así es como los jóvenes árabes tratan a los Judios en la capital de Israel Jerusalem.

por goal

Jerusalem

 

PNG_zps1ed15660Zorrete

15 comentarios to “Así es como los jóvenes árabes tratan a los Judios en la capital de Israel Jerusalem.”

  1. La religión debe unir al hombre y no separarlo , que dolor tanta ignorancia a nombre de una ideología.

    Me gusta

    • Yo lo que veo ahí son unos agresores y unos agredidos. Es suficiente con castigar al agresor y afearle lo que hace. Lo demás es como cada uno lo quiera interpretar. Que tal si a usted unos tipos que no son de su tierra le trataran así delante de todo el mundo????. Se querría unir a ellos…???? No creo, creo que querría castigarles.

      Me gusta

  2. Mdejrmejia: En principio yo no veo ignorancia sino como dice Goal, agresores y agredidos, en suma, intolerancia.

    Es doloroso que la ignorancia y el deso de situarse en una posición ambigua, intermedia, lleve a ayudar a criminales y totalitarios y a quien suponga que “el Islam debe ser” pero no sepa qué es en realidad le sugeriria –si su cuerpo es capaz de resistirlo- que durante 24 horas aparcase su “buenismo”, se enterase de cual es la teoría y práctica reales del Islam y si encuentra que ofrece a los no mahometanos alguna otra elección que no sea :
    – Convertirse
    – Morir
    – Pasar al estado de “dhimmi”, es decir pagar una “protección” como la que los gangstes imponen, y llevar una vida en la que quede claro su estatus inferior frente a los mahometanos. (Esta posibilidad no está disponible para ateos, idólatras ni apóstatas del Islam que deben morir)

    Se pase por aquí otra vez y nos lo cuente..

    Me gusta

  3. Qué falta de respeto e qué impunidad ante tanta salvajeria: eso mismo hyacen aqui los hijos de la segunda generacion musulmana en francia: se adueñan de los buenos modale”s para insultar y hacer daño!!!en realidad allah en ese dominio es grande!!!
    ISRAEL DEFIENDETE D. VEN PRONTO

    Me gusta

  4. A ver,soy profesora de Historia llevo estudiando el siglo xv valenciano ,cuando los judios eran la base del siglo de oro de Valencia,cuando acarreaban los materiales de construccion,los habian arrancado de la cantera ,eran los maestros de las obras,curaban a los enfermos de los hospitales ,eran los valientes médicos,carpinteros,esparteros, herreros,sastres, orfebres,hacian los pergaminos sabian hebreo,catalán, castellano,traducían los libros,los hacian, eran pieleros ,notarios,TRABAJABAN ,sin descanso,oraban a un ser eterno comprensible racionalmente,y asi seguiriamos sin terminar en su enorme contribución al inicio de lo que hoy llamamos civilización¿Que recibieron a cambio? Odio,persecución ,vejaciones,a veces les llenaban las gafas de excrementos como he visto en los documentos.Creo que deberian acabarse las opciones políticas que incrementen el odio,porque será la unica forma de que no nos vuelva como un boomerang,si favorecemos el odio siempre se volcara al pueblo judío.Debemos favorecer ,el mérito,el esfuerzo,el trabajo bien hecho asi ,solo asi el mundo apreciara la labor del pueblo judío.

    Me gusta

  5. Ah,todos sabemos que opciones politicas se basan en la incitación al ODIO.

    Me gusta

  6. Ejemplo:el nacionalsocialismo.y otros similares!!!!!

    Me gusta

  7. Se necesita crear una Brigada de Defensa Israelí que proteja a los ciudadanos israelíes de las agresiones árabes musulmanas, en su misma medida. Dicho de otro modo. OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE.

    Me gusta

  8. Gandhi decia que con el ojo por ojo nos quedamos todos ciegos!!!!

    Me gusta

  9. Quédate quieta sin defenderte, confiando en unos minimos éticos de los que los mahometanos carecen y ¿como quedarás? ¿Que obtendrás a cambio? :

    “… a cambio? Odio,persecución ,vejaciones,a veces les llenaban las gafas de excrementos como he visto en los documentos.”

    Y los terroristas que están detrás de esos criminales, llamemosles por su nombre, no se conforman “solo” con eso, siendo como es inaceptable, van detrás del genocidio total y no solo en Israel sino en todo el mundo, como sus atentados terroristas en todo el mundo demuestran.

    Me gusta

  10. Lo sabia,no era un ejemplo a seguir ,creo que teneis vosotros la razon ,pero no soporto la violencia.

    Me gusta

  11. Todo en la vida tiene un límite y no creo que ser tan pacificos sea bueno,por otro lado ¿qué otra cosa podián hacer?eran muchos contra dos,mano dura de vez en cuando con personas que actuan asi es lo mejor,menudo poblema que tienen en Israel con estos “incivilizados” y por supuesto cobardes.

    Me gusta

    • Así es rosi si algún soldado se pone nervioso o se ve en peligro como el otro día que uno de ellos (por impericia de su mando) se quedo aislado entre una multitud de perros rabiosos que trataron de romperle la cabeza y el chico les apunto con su arma, lo sancionaron e investigaron su actuación como excesiva. Creo que es a su mando al que debieron investigar y volver a mandarlo a la academia. Nunca se deja a un soldado tirado, aislado en medio del enemigo, jamas, eso no debe, no puede pasar. Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: