EE.UU. asigna 13 mil soldados a primer ejercicio combinado de EEUU con Jordania e Israel.

por edwin2295

El general Benny Gantz y el oficial de misiles de EE.UU.

Al amparo de los ejercicios militares combinados con Israel (Juniper Cobra) y Jordania (Lion Eager), los EE.UU. ha movido más de 6.000 infantes de marina a Jordania y varios miles de militares a Israel .. El taladro jordano empieza este Domingo, 25 de mayo y durará hasta junio 8. El ejercicio Estadounidense- israelí comenzó esta semana con la participación de otros 6.000 infantes del personal de combate del Comando Europeo de EE.UU. y 1.000 aviadores para operar los sistemas de defensa de misiles.

Con Vela opuesta en la orilla del mediterráneo de Israel se encuentran dos buques de guerra estadounidenses que llevan Sistemas de Combate Aegis. Debido a que desean llegar al puerto jordano del Mar Rojo de Aqaba el próximo fin de semana cuentan con grandes lanchas de desembarco de EE.UU., que se reducirán a marines en tierra. Las Unidades del Golfo también están participando en el ejercicio combinado.
Esta es la primera vez que los EE.UU. tiene dos grandes ejercicios militares unificados. Los simulacros de Jordania e Israel serán coordinados por los centros de mando de Estados Unidos.  

Los dos juegos de guerra fueron planeados como maniobras militares sencillas hasta el miércoles 21 de mayo, cuando llegaron noticias de que grandes fuerzas militares de Hezbollah se dirigían hacia el sur de Siria para ayudar al ejército sirio a superar a las fuerzas rebeldes que luchan por más de una semana para capturar la ciudad de Quneitra en el Golán sirio frente a las fronteras de Israel y Jordania.

En los últimos días, Israel y Jordania han reforzado sus despliegues en las fronteras con Siria y han reforzado sus puestos de combate. La Intervención de Hezbollah en la batalla del Golan bien puede resultar en que el juego de guerra se convierta en operaciones de combate de verdad.

Fuente: Debkafile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: